21°C
Viernes 21 de febrero de 2020

Árbitros designados para el Regional

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Consejo Federal designó los árbitros que tendrán a su cargo el control de los partidos que se jugarán el domingo por el Regional Amateur. 
Los equipos formoseños participan en la Región Litoral Norte y los partidos corresponden a la tercera fecha.

Por la Zona 8 en Clorinda Hertelendy recibirá a 8 de Diciembre de Formosa. El partido se jugará desde las 17:00 en cancha de Hertelendy. La terna designada es de Corrientes. El arbitro será Federico Santiago Encinas, y sus asistentes Carlos María Hidalgo y Edgardo Javier Romero.

En este grupo tiene fecha libre Juventud de Clorinda.
Por la Zona 9, jugarán en el estadio Antonio Romero desde las 17:30, 1° de Mayo de Formosa y Sargento Cabral Siete Palmas que representa a la Liga de Laguna Blanca. El arbitro será Matías Cantero de Pirané. Los líneas serán José Andrés Saavedra (Pirané) y Carlos Antonio Bobadilla (Clorinda). En este grupo tiene fecha libre Sol de América (Formosa).

Con esta fecha se completa la primera rueda y los equipos se quedan sin margen para el error. Una caída puede significar quedarse afuera del torneo antes de culminar la fase.
En la Zona 8, los dos partidos anteriores fueron empate. 8 de Diciembre-Juventud (2 a 2) y Juvetud – Hertelendy (0 a 0).
En la Zona 9, Sol de América y 1° de Mayo fue 1 a 1 y Sargento Cabral perdió 1 a 0 con Sol de América

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable