22°C
Viernes 21 de febrero de 2020

Formosa cumplirá con los 180 días de clases establecidos en el Calendario Escolar 2020

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Formosa cumplirá con los 180 días de clases establecidos en el Calendario Escolar 2020Formosa cumplirá con los 180 días de clases establecidos en el Calendario Escolar 2020La Subsecretaria de Educación, Prof. Analía Heizenreder, expresó que, desde el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia de Formosa, se cumplirán con los 180 días de clases en el ciclo escolar 2.020,
 ratificando lo pautado en la reunión del Consejo Federal de Educación, realizada en diciembre del 2.019 y encabezada por el Ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta.

Al respecto comentó: “El Ministerio de Cultura y Educación de Formosa, se ajusta a todo lo que fije el Ministerio de Educación de Nación y sostiene que en las escuelas se trabaja fuertemente en espacios de formación, tanto en actividades curriculares, que se desarrollan en el aula, en días hábiles y en horario escolar, como también en acciones extra áulicas vinculadas a: Feria de Ciencias y Tecnología, Coros, Canta y Baila, muestreos institucionales, teatro, deporte escolar, actos populares y todos los actos patrios en día no laborables, actividades recreativas y comedores en los recesos escolares, considerando a todos como espacios pedagógicos.
Y concluyó: “Con todas estas actividades sumamos más formación a los 180 días del Calendario”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable