21°C
Viernes 21 de febrero de 2020

BREVES POLICIALES

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Dos detenidos por arrebatar un  teléfono celular en el barrio 7 de Mayo
Dos jóvenes que se apoderaron de un celular bajo la modalidad conocida como “arrebato” fueron aprehendidos por la Policía.
El hecho se concretó minutos después de las 7 de la mañana del último miércoles, circunstancia que efectivos de la motorizada Halcón, tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en calles internas del barrio 7 de mayo de esta ciudad capital.
Minutos antes un remisero se había acercado hasta la Subcomisaría República Argentina, a fin de denunciar que instantes atrás, en circunstancias que dejo a unos pasajeros en calle internas del barrio 7 de Mayo, fue abordado por dos jóvenes quienes le arrebataron su teléfono celular para luego darse a la fuga del lugar.

Con las características fisonómicas y vestimenta aportados, los auxiliares de la justicia iniciaron la búsqueda de los presuntos autores del hecho, logrando hallar a los jóvenes con las descripciones brindadas en inmediaciones a la manzana J del barrio de mención, procediendo a demorarlos.

En presencia de testigos, se les realizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose entre sus prendas el celular denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro del aparato.
Detenidos y secuestro fueron trasladados a la Subcomisaría jurisdiccional, donde se notificaron situación procesal y quedaron alojados a disposición de la magistratura interviniente.


Bomberos de la Policía llevo a cabo un entrenamiento en las nuevas instalaciones  de la Pileta del Polideportivo Policial

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía realizaron entrenamientos basados en técnicas de natación y rescate acuático utilizando para ello las nuevas y modernas infraestructuras de las piletas en las instalaciones Complejo Polideportivo “28 de Mayo” del barrio San Antonio.

Teniendo en cuenta la época estival del año, sumada a las vacaciones que de por si generan mayor movimiento de personas en espejos de aguas; efectivos del Cuerpo de Bomberos no solo recomiendan no ingresar en lugares no habilitados, sino que también llevan a cabo una serie de capacitación y en este sentido en horas de la mañana de este jueves los efectivos de este cuerpo llevaron a cabo diferentes prácticas de natación, estilos de nado para atender situaciones riesgosas en el ejercicio de la profesión sea como guarda vida o de simple asistente del lugar.

Estos simulacros tienen como objetivo específico que el personal de Bomberos tome contacto con las labores específicas de salvamento fortaleciendo así sus funciones.

La Policía recuperó dos equinos sustraídos

Efectivos de la Subcomisaria Naick Neck recuperaron dos equinos en pie que fueron sustraídos de un establecimiento ganadero de esa localidad. En la sede policial el damnificado reconoció los animales que le fueron devueltos conforme lo ordenado por la Justicia. El hecho se registró el pasado fin de semana, luego que un ganadero de la zona de la localidad de Laguna Naick Neck denunció la sustracción de dos equinos de su hacienda.

Con los datos aportados por el denunciante, una comisión policial de la dependencia jurisdiccional se abocó a la investigación y luego de un seguimiento de rastros, tarea que arrojó resultado satisfactorios cuando en el transcurso de la mañana de hoy (jueves) hallaron los animales en un piquete sin alambrado y tupido de monte en la Colonia Punta Guía, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial conforme lo ordenado por el Juez de turno.
Los animales fueron reconocidos por el propietario y restituidos al mismo por orden de la Justicia, previo peritaje de marca. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable