22°C
Domingo 09 de agosto de 2020

La base de vectores de la ciudad de Clorinda inició campaña de fumigación en instituciones educativas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
CLORINDA - Teniendo en cuenta que en pocos días más las diferentes instituciones educativas de los diferentes niveles estarán con mucho movimiento por el inminente inicio del ciclo lectivo 2020, desde la Base de Vectores y Zoonosis de la ciudad de Clorinda comenzaron con un trabajo de fumigación de cada una de las instituciones


, así lo informo el Dr. Nelson Gutiérrez quien es responsable del servicio y comentó que esto se trata de un trabajo programado previamente, la intención es que se pueda visitar cada establecimiento del nivel inicial, primario, secundario y otros de enseñanzas superior y también edificios utilizados por las extensiones de las facultades de Ciencias Económicas y de Derecho. Gutiérrez señaló que esta tarea forma parte de las directivas que llegan desde el Ministerio de Desarrollo Humano y que también se coordinan con la Municipalidad de Clorinda con quienes articulan acciones.
 
Para la fumigación de los diferentes recintos se utiliza la denominada termoniebla, se ingresa en cada espacio ya sea cerrados como las aulas y otras dependencias como también los patios internos, vale decir que todo esto que se desarrolla debe ser acompañado por tareas de mantenimiento y limpieza de parte de los responsables de las instituciones para que se de esa forma la tarea sea conjunta y brinde mayor seguridad.  

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable