22°C
Domingo 09 de agosto de 2020

Encaran apertura de caja para pavimentación de la calle Córdoba entre Libertad y 12 de Octubre

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
CLORINDA. En horas de la mañana del miércoles el Intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, estuvo recorriendo lugares donde se ejecutan tareas por parte del municipio y otros lugares donde existen obras que se inician o en ejecución que llegan mediante el aporte del gobierno provincial, dentro de ellas se encuentra la pavimentación de calles como la Córdoba que es una de las arterias que se encuentra dentro del convenio marco firmado no hace muchos meses entre el gobierno provincial y el municipal


, el tramo sobre el cual se está trabajando es entre las calles 12 de Octubre y Libertad, recordemos que la calle Córdoba para completarse el cuadrante de arterias pavimentadas le restan 400 sobre las cuales se estará trabajando ya que todas están dentro del proyecto de ejecución.

Celauro estuvo acompañado del Diputado provincial Alejandro Navas que frecuentemente acompaña al jefe comunal clorindense en las visitas a distintos puntos de la ciudad.
 
Calles como la Córdoba o tambien la Catamarca se encuentran en el plan de ejecución de obras de pavimentación para este periodo, y forman parte de la gestión que se encara de forma frecuente en beneficio de la ciudadanía toda, es importante resaltar que todo esto no llega producto de la casualidad sino fruto del trabajo conjunto con las autoridades provinciales, ahora la empresa clorindense que tiene a su cargo esta obra está comenzando una nueva etapa, brindando mano de obra a clorindenses con lo que eso implica, estos momentos difíciles se sortean con esfuerzo y sacrificio por ello la importancia de apostar al trabajo de empresas clorindenses para la realización de estas y otras tantas obras que encaran personas de nuestra ciudad, el Dr. Gildo Insfrán es parte importante para la concreción de estas obras y desde el gobierno provincial llegan los recursos para concretar la pavimentación de estas y otras arterias más, señalaba Celauro. 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable