27°C
Jueves 20 de febrero de 2020

Vecinos de La Floresta beneficiados con el plan integral de limpieza

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Intensificaron los trabajos en el barrrio La Floresta, con el objetivo de acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos.Intensificaron los trabajos en el barrrio La Floresta, con el objetivo de acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos.Dando continuidad al plan integral de limpieza y erradicación de microbasurales que se viene realizando en diferentes sectores del ejido urbano, todas las áreas que conforman la Secretaría de Servicios Púbicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron los trabajos en el barrrio La Floresta, con el objetivo de acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Nuevamente los vecinos cobraron protagonismo, demostrando que son un pilar fundamental a la hora de colaborar con los agentes comunales, retirando de sus hogares una cantidad considerable de objetos en desuso, facilitando las tareas de recolección de residuos ferrosos y electrodomesticos en desuso, como heladeras, lavarropas, cocinas y otros desechos de gran tamaño que fueron cargados en los camiones para su retiro.
 
De la misma manera, se llevaron a cabo acciones de desmalezado en distintos parterres y predios distribuidos en el sector, complementados con trabajos de cuneteo con carga directa.
 
Cabe destacar que el plan integral de limpieza y erradicación de microbasurales se inició el lunes 20 en el barrio San Agustín, siguiendo por Las Delicias, Fleming, Emilio Tomás, San Martín y El Resguardo, y finalizará en su primera etapa este sábado 25 en Villa Belgrano.
 
Tareas en otros barrios
 
De manera simultánea, en la jornada del viernes, cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental, junto a cooperativistas, desarrollaron intensas tareas de limpieza, recolección de residuos voluminosos y erradicación de microbasurales en los barrios Don Bosco, Obrero, La Negrita, Villa Lourdes, Guadalupe, Fontana, Eva Perón, Juan D. Perón y sobre el acceso a Mojón de Fierro.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable