28°C
Jueves 20 de febrero de 2020

Loza: “En el precio del 0 KM, como mínimo, el 50% son impuestos”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Jorge Loza, responsable de las concesionarias Zl Autos (Fiat) y Niza Autos (Citroën), visitó los estudios de <strong>Radio Uno</strong> Formosa.Jorge Loza, responsable de las concesionarias Zl Autos (Fiat) y Niza Autos (Citroën), visitó los estudios de Radio Uno Formosa.El responsable de dos de las concesionarias oficiales de Formosa, charló sobre la actualidad del sector automotriz. Dijo que las ventas en la provincia cayeron un 38% en enero de 2020 en comparación al mes del año pasado.


Jorge Loza, responsable de las concesionarias Zl Autos (Fiat) y Niza Autos (Citroën), visitó los estudios de Radio Uno Formosa y destacó que “en el precio del 0 KM, como mínimo, el 50% son impuestos” y marcó que “el año 2019 ha sido un año muy duro, difícil para el sector automotriz” agregando además que “en Formosa las ventas cayeron un 38% este mes en comparación a igual mes del año pasado. A nivel nacional, la caída ha sido de un 30%”.
 
Como sugerencia, dijo a quienes deseen cambiar su vehículo, “háganlo ahora porque al incremento del precio de los autos hay que sumarle la falta de stock, ya que pasamos de un exceso de stock a tener faltante. Las terminales no están vendiendo y nosotros como concesionaria no podemos cerrar las operaciones ya que no hay autos para vender”.
 
En Argentina, se fabrican el Fiat Cronos, mientras que de Citroën, los modelos son Berlingo y el C4.
 
El empresario recordó que “ahora no se puede importar libremente, hay que pedir permiso a la Aduana que te dice, qué podés importar y cuánto y eso genera otro problema: después no te dan los dólares para pagar la importación y si te demorabas mucho por la inflación, no se podía pagar la unidad, vas a pérdida”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable