26°C
Jueves 20 de febrero de 2020

Tres motos recuperadas en acciones preventivas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tres motocicletas recuperadas fue el resultado de diferentes procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad y del interior. 
El primer procedimiento se concretó minutos antes de las 15 horas del miércoles último circunstancias que efectivos de la Subcomisaria República Argentina se abocaron a realizar trabajos investigativos y amplios relevamientos de dicho conglomerado habitacional en procura de recabar información sobre la sustracción de la Motocicleta marca Zanella Modelo ZB de 110 cc, color negra con gris, en horas de la mañana.
 
Donde gracias a la colaboración de los vecinos se logró recabar mayores datos de interés a la causa constituyéndose hasta la Manzana 07 de dicho barrio donde se logró hallar la motocicleta denunciada como sustraída, dialogando con la propietaria del lugar quien hizo entrega de forma voluntaria a fin de deslindar responsabilidades de cualquier tipo. 
 
Personal de Policía Científica efectuaron tomas fotográficas, procediendo posteriormente al traslado del rodado hasta Sede Policial a los fines legales pertinentes. 
 
El segundo procedimiento se registró minutos antes de las 4.00 de la madrugada de éste jueves, circunstancias que personal del Comando Radioeléctrico de Clorinda acudieron a verificar un requerimiento en inmediaciones de la manzana 5 del barrio 500 viviendas de esa ciudad, entrevistándose con un hombre de 33 años, quien expresó que circunstancias que se desplazaba por el sector mencionado fue interceptado por cuatro hombres, dos en una motocicleta de 125 cc y los otros dos en una de 150 cc, quienes  intentaron detener la marcha de su rodado, mientras que otro extraía algún elemento de entre sus prendas de vestir, logrando huir de ellos, brindando características físicas y morfológicas. 
 
Motivo por el cual los uniformados y la brigada realizaron un amplio patrullaje por el lugar, donde al llegar a la avenida Francisco Bogarín entre avenida Independencia y calle Santísima Trinidad , observan desplazarse a dos hombres, al mando de una moto de 150 cc el cual remolcaba a otra de 125 cc, y al momento de interceptarlos, el joven que se desplazaba en el rodado de mayor cilindrada se dio a la fuga rápidamente, logrando interceptar al otro joven, siendo identificado resultando ser menor de edad, los datos fueron cursados a la dirección de informática, arrojando como resultado negativo en cuanto a pedido de captura y/o secuestro. 
 
Momento donde se recepcionó el llamado telefónico del personal de la Comisaría  Territorios Nacionales quien informó la sustracción de una motocicleta Honda Biz de 125 cc, a quien se le informó que minutos antes se procedió al secuestro de un rodado con similares características, acudiendo momentos después el damnificado quien reconoció dicho bien como de su propiedad. Procediendo al trasladado del menor hasta sede policial como así al traslado del rodado. 
 
El tercer y último procedimiento se llevó a cabo cuando efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda realizaron una amplia labor investigativa relacionado a una causa de Hurto registro de la Subcomisaria Tres Lagunas, donde se solicitaba el pedido de secuestro de una Motocicleta Gilera de 150 cc, color negro, al tomar conocimiento de los pormenores del hecho, surgiendo indicios de que el rodado podría hallarse en la localidad de Clorinda, inmediatamente realizaron recorridas preventivas, entrevista con los vecinos. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable