20°C
Viernes 21 de febrero de 2020

Vargas y Romero con las “Santitas”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Con la presencia de las formoseñas, Milagros Vargas y Sheila Romero, por supuesto el presidente electo Marcelo Tinelli, San Lorenzo de Almagro dio a conocer la nueva camiseta de la empresa Nike que vestirá en la próxima temporada a los planteles de fútbol masculino y femenino respectivamente.

Del tradicional “Media Day” llevado a cabo en el Pedro Bidegain participaron ambos planteles profesionales donde por supuesto estuvieron las representantes formoseñas Milagros Vargas y Sheila Romero que integran el equipo femenino que estarán desde mañana al 1 de febrero en Cipolletti para llevar adelante su preparación de cara al próximo semestre futbolero.

“Fuimos el primer club en firmar contratos profesionales al fútbol femenino y estamos felices de que Las Santitas presenten también la indumentaria de este año", explicó el principal dirigente azulgrana.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable