26°C
Jueves 20 de febrero de 2020

Ganó CASIL y empató Cleveland en el inicio de las semifinales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el inicio de las semifinales en la categoría honor, CASIL se quedó con la victoria por la mínima diferencia ante Sector “R”. Mientras que Cleveland y SanAgus no se sacaron ventajas. Hoy se vuelven a ver las caras en el estadio “Walter Wood”.

Resumen
El primer período comenzó con un trámite rápido y dominio del actual campeón. Prueba de ello, marcó sendos goles a través de Alex Acevedo con dos remates cruzados que no pudo detener el arquero de Sector.

En la continuidad, parecía que los dirigidos por Colmus no lastimaban, hasta que despertó y comenzó a crear peligro para el arco defendido por Luis Fleitas que era la figura del partido hasta ese momento. Faltando dos para el final del juego, apareció el goleador Mauro Patiño que anotó el descuento que le daba otro sabor al cierre del primer tiempo.

En el segundo período, anotó rápido CASIL a través de una contra que terminó empujando casi cayendo el experimentado Cristian Peña. Fue el 3-1 en el amanecer del juego.

Los siguientes minutos fueron más luchados que jugado con defensas duras. Pero nuevamente apareció para Sector su gran goleador Mauro Patiño que en diagonal remató cruzado para el descuento. Otra vez quedó a un tanto de su rival faltando ocho minutos para el cierre.

Cuando parecía que estaba al caer el empate de Sector, el arquero Fleitas sacó un bombazo desde su zona y decretó el 4-2 para CASIL. Otra vez la diferencia era de dos para los dirigidos por Vega. Fue a buscar otro descuento Sector y lo encontró, a través de Manuel Bobadilla. En el final se conformaron con ese resultado y una mínima diferencia para el campeón. Fueron árbitros Darío González y Alberto Acosta. El primer tiempo finalizó 2 a 1 para CASIL.


Empate con
muchos goles
En el segundo juego de la noche, por las semifinales de la categoría honor, Cleveland igualó 7 a 7 ante SanAgus y la serie quedó abierta para ambos.
Los goles del equipo dirigido por Gastón Coronel fueron obra de Exequiel Torres, Nicolás Brunelli (3), Gilberto Sanabria, Luis Pavón y Rubén Melgarejo.

Para el elenco de Juan Borda anotaron Tomás Frías, William Ayala, Héctor Zarza (3), Mauro Albornoz y Óscar Martiarena. El primer acto finalizó 3 a 2 para Cleveland. Fueron árbitros del encuentro Celeste Agüero y Miguel Romero.

Las revanchas
Esta noche, se juegan los partidos revanchas de semifinales en el club San Martín. Arranca con el juego entre SanAgus (7) ante Cleveland (7) a partir de las 20.45. Continúa con el duelo entre Sector “R” (3) y C.A.S.I.L. (4) a partir de las 22.15. Las entradas tendrán un costo de 50 pesos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable