28°C
Jueves 20 de febrero de 2020

El Beach Voley disputado en la playa municipal tiene a sus campeones en libres

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
CLORINDA - El fin de semana por fin se pudo concretar la primera fecha del torneo de Beach Vóley organizado por la Liga Municipal de Vóley y la Dirección de Deportes de Clorinda, recordando que el mismo había sido postergado una semana por las malas condiciones climáticas.CLORINDA - El fin de semana por fin se pudo concretar la primera fecha del torneo de Beach Vóley organizado por la Liga Municipal de Vóley y la Dirección de Deportes de Clorinda, recordando que el mismo había sido postergado una semana por las malas condiciones climáticas.CLORINDA - El fin de semana por fin se pudo concretar la primera fecha del torneo de Beach Vóley organizado por la Liga Municipal de Vóley y la Dirección de Deportes de Clorinda, recordando que el mismo había sido postergado una semana por las malas condiciones climáticas.

Una verdadera multitud se dio cita a la impecable playa municipal de Puerto Pilcomayo y en las inmediaciones del club Pirá Yaguá donde también pudo apreciar una excelente exhibición de Moto Cross a cargo de los pilotos clorindense que desarrollan actividades habitualmente.

Pero sin dudas el Torneo de Beach Vóley acaparó la atención de la mayoría, con actividades en categoría libres en masculinos y femeninos que comenzaron el sábado por la tarde con un total de 18 parejas inscriptas que jugaron al mejor de tres sets y eliminación directa, quedando para el domingo los cuadros de cuartos, semis y finales.

En la semifinales de Femenino se enfrentaron las duplas de Resquín – Valdez vs. Gómez Barrios y Medina – Caballero con Torres- Benítez, llegando a la final Resquín – Valdez y Medina Caballero luego de partidos muy intensos y con mucho entusiasmo; lo mismo que pasó en el juego definitorio que fue a favor de la dupla Medina – Caballero coronándose como las campeonas.

Por el lado de los varones los que llegaron a semifinales fueron por un lado Domenech – Medina vs. Gil – Prieto y por el otro Lagraña – Torres vs. Mareco – Torres, accediendo a la gran final Gil – Prieto vs Lagraña - Torres, siendo estos últimos los que se quedaron con el título de campeones luego de la gran final.

El Director de Deportes del municipio Daniel Carrillo se mostró “muy conforme por el torneo en líneas generales, por la cantidad de parejas inscriptas en ambas ramas, la calidad de los partidos, las muy buenas canchas que se pudieron armar, el acompañamiento de la gente; o sea se dieron todos los condimentos para dos muy buenas jornadas del vóley playero”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable