27°C
Jueves 20 de febrero de 2020

Prosiguen las amplias acciones preventivas en todo el interior provincial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
altaltSe recuerda que este insecto tiene hábitos domiciliarios, de ahí la importancia de la prevención diaria en los domicilios y alrededores

Durante la jornada de hoy miércoles 22 de enero, un nuevo ciclo de múltiples labores preventivas para evitar el desarrollo del mosquito aedes aegypti, vector del Dengue, Zika y Chikungunya, tendrá lugar en las localidades de Ingeniero Juárez, Laguna Blanca, Clorinda, Las Lomitas, Los Chiriguanos, y zonas cercanas a estas.

Se recuerda que este insecto, tiene hábitos domiciliarios, elige lugares habitados por las personas para desarrollarse y reproducirse. De aquí la importancia que cada uno como vecino ponga en práctica, en sus hogares y alrededores, las recomendaciones difundidas a diario.

Para ello, insistieron en la necesidad de descartar latas, botellas, cacharros y otros elementos en desuso que existan en los patios e interiores de las casas. Estos pueden acumular agua limpia, de lluvia por ejemplo, lo cual produce un ambiente apto para que el insecto deposite sus huevos y, en pocos días, se reproduzca.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable