21°C
Viernes 21 de febrero de 2020

FuSaFor: los cuatro mejores van por el título en la categoría Honor

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
C.AS.I.L. fue el mejor equipo en la fase regular y es el rival a vencer en esta etapa del torneo.C.AS.I.L. fue el mejor equipo en la fase regular y es el rival a vencer en esta etapa del torneo.La máxima categoría que organiza FusaFor, conoció a los cuatro mejores equipos del torneo Clausura que irán en busca del título. Los semifinalistas son CASIL, Cleveland, SanAgus y Sector “R” que clasificaron en ese orden precisamente.
A continuación vamos a conocer los datos y las estadísticas de cada uno de los equipos que llegaron a esta instancia.

C.A.S.I.L. de Orlando Vega

Es nuevamente el gran candidato a quedarse con el torneo. El Club San Isidro Labrador, actual tricampeón, fue el mejor de la fase regular con números excelentes. Jugó 11 partidos de los cuales ganó 9, empató 1 y perdió 1 en el escritorio. Anotó 56 goles (siendo el tercer equipo que más convirtió) y recibió 34 goles (fue la valla menos vencida). Arrastra un invicto de 10 juegos sin caer derrotado.

Su máximo artillero en el torneo clausura es su arquero Luis Fleitas con 12 tantos, le siguen Alex Acevedo y Cristian Peña con 9 cada uno.

Cleveland de
Gastón Coronel

En cuanto a Cleveland, terminó segundo en la fase regular logrando clasificar faltando dos fechas. Los números del equipo dirigido por Gastón Coronel son equilibrados, con datos positivos y negativos. Comenzó bien pero se desinfló en algunos partidos accesibles, fue goleado por CASIL cuando midió fuerzas.

Le falta todavía ese toque de rebeldía en los cruces. Jugó 11 partidos, ganó 8 y perdió 3 veces. No conoce el empate (en el apertura era el rey). Marcó 48 goles y recibió 50 (algo negativo para ser segundo). El goleador del equipo es Nicolás Brunelli que marcó 14 tantos, más atrás se situaron Gilberto Sanabria y Exequiel Torres con 7 cada uno.

SanAgus de
Juan Borda

Este equipo logró la clasificación en la última jornada ante un rival directo. Fue tercero con altibajos. Los números del equipo de Gauna son en 11 partidos jugados, 7 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Anotó 61 goles (la segunda mejor marca del torneo) y recibió 55 en contra (fue la tercera valla más vencida). En cuanto a sus Bombarderos, Mauro Albornoz convirtió 16 goles, Willis Ayala 11 y Ángel Albornoz 9.

Sector “R” de
Ramón Colmus

El equipo de Circuito Cinco que dirige Ramón Colmus, salió favorecido por el sorteo y clasificó gracias al azar (igualó en puntos con Ibarreta). Es un rival difícil para cualquiera, en este caso CASIL, porque siempre da un plus en los cruces decisivos y encima ya jugaron la final de torneo Apertura.

La campaña en 11 partidos jugados, muestran 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Marcó 71 goles (la mejor marca del clausura), y recibió 56 en contra (fue la valla más vencida junto con Canadiense).

Sus Cañoneros son Mauro Patiño 20 goles (máximo goleador en la fase regular), Marcelo Aranda 16 y Manuel Bobadilla 12.

Antecedentes (Cruces)

El choque entre CASIL y Sector “R” tiene varios antecedentes con una serie final incluída en el Apertura. Pero en el Clausura jugaron por la 7° fecha, fue el día jueves 1 de Diciembre, la victoria quedó en manos de CASIL 6-3.

En cuanto al cruce entre Cleveland y SanAgus, por el torneo clausura jugaron en la 10° fecha, fue el día martes 7 de enero y el triunfo quedó en manos de Cleveland por 6-5.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable