26°C
Jueves 20 de febrero de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
¡LO QUE NOS ESPERA!
Lo que nos espera con JJ, mas multeo, estacionamiento, aumentos de tasas y todo lo que ingrese a la bolsa para “los recursos”, tenía entendido que eran los servicios que daba el municipio lo importante.

Guzmán hace anuncios para no anunciar nada.
Hoy, gracias a los genios del voto, tendremos en el poder a una señora como presidente juzgada por:
1. Traición a la patria
2. Robo en la obra pública
3. Lavado de activos y asociación ilícita
4. Asociación ilícita y administración fraudulenta agravada
5. Dólar futuro

Volvieron los vuelos nocturnos de avionetas sospechosas. Volvió la merca a Quilmes. Y obvio, como en todo el mundo, desde América hasta Rusia, el estado está metido. Caso contrario sería imposible
Tercer Reich de CFK. Día 42. Recortarán $67000 en obra pública y “achatarán” jubilaciones. Yerno de Rossi, vice del BCRA. Acuchillan turista frente a Derecho. Para Berni el homicidio de V Gessell fue “una desgracia”. Sigue tendencia de un crimen merca por día en Rosario. Asume CFK

Un “abogado” y una loca les quita la dignidad del trabajo a cambio de una tarjeta que ya se sabe no cubre las necesidades de nutrición mínimas.
Pero Robin Hood le pungeaba al Estado que explotaba al pueblo. En Argentina los políticos le pungean al pueblo para darle la plata a los burócratas.
Estas políticas son de Hood Robin: le roban a los pobres para darle a la casta política.

En la lógica del peronismo, está muy bien nombrar un cheff en el directorio del Banco Nación, es una manera de combatir el hambre.
Precios Cuidados es un verso de los políticos argentinos para no hacer lo que es necesario: dejar de emitir. Se emite porque se gasta más de lo recaudado. En el gobierno de Macri, NUNCA se paró de emitir (leliqs). No existe un programa de Precios Cuidados en NINGÚN país con baja inflación.

Retrocedemos seiscientos mil casilleros en el ranking de transparencia institucional.
Argentina no es confiable y afecta negativamente a sus vecinos. Es la cultura del pungeo sustentado en la justicia social. Desde pungear a un camión volcado, hasta default 9 veces la deuda pública. Es decir, seducir p que te presten y no devolver lo prestado y culpar al prestamista.

Mami empezó oficialmente su tercer mandato.
Se despertó de muy buen humor (capaz que se manda una cadena nacional) y dice que como la vienen absolviendo en todas las causas, por ahora los fiscales sigan así y nadie saldrá lastimado…

La Araña Negra a cargo de la presidencia una vez más.
Cuiden a periodistas, ex empleados y empresarios que la denunciaron en la causa de los cuadernos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable