27°C
Jueves 20 de febrero de 2020

Más trabajos integrales en el marco de la campaña contra el vector del dengue

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se recomienda tener especial cuidado con las picaduras del insecto, para ello es indispensable el uso del repelente, con renovación cada tres horas.

Desde la cartera de salud provincial se continua trabajando intensamente en el marco de las labores que apuntan a combatir la presencia del mosquito Aedes aegypti.

Estas amplias tareas preventivas incluyen: fumigados espaciales en lugares públicos y domiciliarios, acompañamiento en tareas de descacharrizados a los vecinos en sus propios hogares, dialogo con ellos sobre las medidas a ser aplicadas diariamente, entrega de material gráfico educativo y repelentes, entre otras actividades.

Las mismas se concretarán hoy martes 21 de enero en distintos puntos geográficos de nuestra provincia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable