26°C
Miércoles 05 de agosto de 2020

El “Portuario” sigue su puesta punto y con amistosos a la vista

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El plantel de Primero de Mayo sigue intensificando los entrenamientos de cara al torneo regional.El plantel de Primero de Mayo sigue intensificando los entrenamientos de cara al torneo regional.El campeón de la Liga Formoseña de fútbol temporada 2019, Primero de Mayo se encuentra en plena pretemporada de cara al inicio del certamen regional y esperando su debut para el día 2 de Febrero.

El conjunto “Portuario” tendrá como adversarios en la zona 9 de la Región Litoral Norte a Sol de América de Formosa (consiguió plaza fija por medio del Consejo Federal) además de Sargento Cabral de Siete Palmas.

En cuanto a la pretemporada, los dirigidos por el entrenador Héctor Chaparro, lo hace fuertemente en tres turnos para lo que será el próximo certamen nacional.

El plantel que fue campeón invicto de La Liga Formoseña de Fútbol 2019, cuenta con la misma base de los jugadores del torneo local.

De igual manera, ya llegaron varios nombres que reforzaron al portuario y se encuentran realizando los trabajos junto con el resto de sus compañeros.

Amistosos
El “Portuario” disputará dos amistosos en tierras chaqueñas para llegar lo mejor posible al debut. Tiene pensado realizar partidos ante Resistencia Central, que jugará el torneo regional y también Chaco For Ever que milita en el torneo federal “A”.

El primer amistoso, que se desarrollará en la vecina provincia del Chaco, será mañana miércoles en la ciudad de Fontana, donde semedirá ante Resistencia Central que tiene como nuevo entrenador a Ariel Medina.

En tanto, que el segundo partido amistoso será el día viernes ante Chaco For Ever en el Estadio Juan Alberto García de la ciudad de Resistencia.
Los dirigidos por Héctor “Piqui” Chaparro tendrán sus primeros minutos de fútbol ante esos elencos, y tienen previsto disputar más amistosos en la República del Paraguay ante rivales a confirmar.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable