20°C
Viernes 21 de febrero de 2020

La Unión juega hoy ante el histórico Atenas de Córdoba

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La “U” de Formosa busca la recuperación tras caer en el juego ante Obras del pasado viernes .La “U” de Formosa busca la recuperación tras caer en el juego ante Obras del pasado viernes .Esta noche, La Unión de Formosa (6-9) recibe al histórico Atenas de Córdoba (5-8) por una nueva fecha de la Liga Nacional. El juego se disputará en el estadio “Polideportivo Cincuentenario” y está pautado a partir de las 21.30. Además, habrá varios encuentros.

Como llegan
La Unión viene de caer de local ante Obras, posee un récord total de seis triunfos y nueve derrotas, con una efectividad de 40%. Los formoseños se mantienen en el décimo sexto lugar.

Por su parte, Atenas le ganó de visitante a Libertad de Sunchales. Se ubica décimo octavo en el certamen con un récord de cinco triunfos y ocho derrotas con una efectividad de 38,5%.

Derrota ante Obras
El viernes pasado, La Unión de Formosa cayó de local ante Obras Basket por 89 a 87 en un juego que se definió faltando pocos minutos. En el local Elsener se destacó con 20 puntos, seguido por Maldonado con 19. En el ganador, Fernando Zurbriggen sumó 18 puntos y 7 rebotes, Valussi 16 y Barral 15.

Otros resultados
En otros resultados de la Liga Nacional de básquet, Peñarol superó claramente por 109 a 83 a Gimnasia. Harris tuvo un gran debut (20 puntos) y el escolta Johnson (19) se presentó ante los hinchas del “Milrayitas” luego de su buena producción en la caída en Bahía.
Atenas le ganó de visitante a Libertad por 72 a 68. En el local, Lugli fue doble-doble figura con 23 puntos y 14 rebotes. En el ganador, Moore sumó 19 puntos, Arn 14 y Spencer 13 y 11 rebotes.

Prosigue la Liga
Además, hoy habrá un partid o que se desarrollará en el estadio Jorge Contte, Regatas de Corrientes (6-8) recibe a Obras (6-7) a partir de las 22.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable