29°C
Miércoles 22 de enero de 2020

El médico veterinaria Facundo Galvani estará al frente del SENASA Formosa-Chaco

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El veterinario Facundo Javier Galvani será director del Centro Regional Chaco Formosa. El veterinario Facundo Javier Galvani será director del Centro Regional Chaco Formosa. El presidente del Senasa, Carlos Paz y el vicepresidente, Carlos Milicevic, pusieron en funciones, el pasado 14 de enero, al veterinario Facundo Javier Galvani como director del Centro Regional Chaco Formosa.

Mediante una videoconferencia encabezada por el presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Carlos Paz y el vicepresidente, Carlos Milicevic, se puso en funciones a las nuevas autoridades regionales del Organismo.

La medida busca que el Senasa logre una mayor territorialidad en sus decisiones, y además pueda estar más cerca de los productores de cada región para continuar fortaleciendo el trabajo junto a las provincias y los municipios.

Los funcionarios destinados para dirigir las acciones de los centros regionales son, Aldo Combessies, Córdoba; Carlos Lehmacher, Cuyo; Horacio Crovetto, Patagonia Sur; Ricardo Sánchez, Patagonia Norte; Luis Leppen, Metropolitano; Santa Fe-Entre Ríos, Víctor Di Pascuale; NOA Norte, Jorge Cabral; La Pampa-San Luis, Luis Carné; Chaco-Formosa, Facundo Galvani; NOA Sur, Eduardo Castro; Buenos Aires Sur, Emiliano Cacace; Buenos Aires Norte, Emilio Berrondo Iglesias y Corrientes-Misiones, Pedro Méndez.

Paz y Milicevic comunicaron a cada una de los nuevos funcionarios que estarán a cargo de los centros regionales, acompañado por los directores nacionales de Operaciones, Juan Ángel Cruz; Sanidad Animal, Ximena Melón; Protección Vegetal, Diego Quiroga; Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Alejandro Fernández; y Técnica y Administrativa, José Luis Fuentes, el director de Recursos Humanos, Vladimir Smolyn y los coordinadores general de Comunicación institucional, Rodrigo Conti y de Ceremonial, Juan Pablo Arruti.

Paz agradeció a las nuevas autoridades de los distintos centros regionales por aceptar el desafío y los instó a trabajar con una visión federal, que permita articular acciones entre casa central y el resto del país. Destacó la importancia de llevar adelante un trabajo coordinado, de profunda transversalidad, que permita una mirada amplia para cuidar la inocuidad y la sanidad, más la protección de los ecosistemas.

Por su parte, Milicevic también resaltó la importancia de la comunicación entre los distintos agentes del Organismo, para que entre todos puedan poner en alto el nombre del Senasa.

DIRECCIÓN SENASA CHACO FORMOSA

El presidente del Senasa, Carlos Paz y el vicepresidente, Carlos Milicevic, pusieron en funciones, el pasado 14 de enero, al veterinario Facundo Javier Galvani como director del Centro Regional Chaco Formosa.

Galvani, nació en Formosa y se graduó de veterinario en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), donde también fue docente. En el año 2009 ingresó al Senasa Central donde realizó tareas vinculadas al comercio internacional de animales vivos en la Dirección de Normas Cuarentenarias (DNC) dependiente de la Dirección Nacional de Sanidad Animal (DNSA).

En 2012 regresó a su provincia y se desempeñó en la Dirección de la Regional Chaco- Formosa como asesor y en el control de gestión. También cumplió funciones como supervisor de Frontera, como jefe de servicio del criadero y frigorífico de caimanes y en el Puerto de Formosa - Alberdi (Paraguay).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable