36°C
Lunes 20 de enero de 2020

La tormenta que se desató en Riacho Negro dejó como saldo al menos dos casas destechadas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las fuertes ráfagas de viento se dieron en una franja del barrio.Las fuertes ráfagas de viento se dieron en una franja del barrio.CLORINDA - Al menos dos casas resultaron con daños materiales como consecuencia de la tormenta de lluvia y viento principalmente que se estuvo dando en horas de la madrugada del domingo sobre el barrio Riacho Negro dependiente de la ciudad de Clorinda, distante a unos 20 km aproximadamente.

Así lo informaron autoridades tanto policiales como municipales que estuvieron recorriendo el lugar para determinar los daños y de existir lesionados colaborar con ellos de manera inmediata aunque afortunadamente en ninguno de los casos hubo lesionados y solo en uno de ellos habían personas dentro.

Los fuertes vientos que provocaron estas situaciones se habrían dado minutos después de las 05 hs. y centralizados en parte de ese barrio y es por eso que no se encontraron más domicilios afectados ya que evidentemente las fuertes ráfagas de viento se dieron en una franja del barrio.

Ambos domicilios tenían techos de chapas de zinc y resultaron gravemente afectados, en uno de los hogares afectados se encontraban una madre junto a cuatro de sus hijos, tres de ellos menores pero ninguno resulto afectado, pese a que el techo se desprendió intentaron solucionarlo rápidamente como para pasar ese momento complicado.

El señor Juan Franco es referente municipal en ese barrio y estuvo visitando los lugares dañados, en uno de los casos ya mencionamos que la familia con lonas tapo el inconveniente de modo provisorio, en el otro de los casos no se encontraba nadie ya que el dueño es encargado de una de las estancias cercanas y se encontraba trabajando mientras que su familia está de viaje.

Otra vez la naturaleza deja secuelas en esta parte de la provincia aunque una vez más debemos señalar que por suerte no hubo lesionados.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable