17°C
Domingo 12 de julio de 2020

Prefectura secuestró una camioneta robada y detuvo a su ocupante

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Detuvieron a un hombre que conducía una camioneta robada y con la patente adulterada.Detuvieron a un hombre que conducía una camioneta robada y con la patente adulterada.El vehículo tenía la patente adulterada y el hombre, pedido de captura vigente. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que conducía una camioneta robada y con la patente adulterada, en un operativo coordinado con el Ministerio de Seguridad de la Nación en Clorinda (provincia de Formosa).

Como resultado de tareas de investigación, el personal de la Institución tomó conocimiento del robo y montó un operativo de vigilancia cerca del barrio Primero de Mayo.

Fue así que Prefectura detectó el vehículo conducido por dos personas, que al advertir la presencia policial intentaron evadir el control y colisionaron contra un móvil no identificable de la Fuerza.

Posteriormente, los ocupantes de la camioneta quisieron darse a la fuga pero debido a una mala maniobra cayeron a una zanja cerca del complejo habitacional Barrio 300 Viviendas. La pareja huyó pero Prefectura logró aprehender a uno de los involucrados en el hecho.

El personal comprobó que el hombre, de 33 años, tenía pedido de captura vigente y la chapa patente correspondía a otro auto. El número de motor permitió descubrir que la camioneta tenía pedido de secuestro activo por robo.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda a cargo de la Dra. Graciela Oviedo quien ordenó detener al hombre y secuestrar el vehículo.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable