7°C
Martes 14 de julio de 2020

Derrota de la “Franja” en su primera prueba

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
San Martín de Formosa jugó su primer amistoso de pretemporada ante Sarmiento de Resistencia. Fue caída en el juego entre titulares, disputado en dos tiempos de 35 minutos, cada uno.
En segundo turno, jugado entre los suplentes, el triunfo fue para los franjeados por 1 a 0.

En el partido central, los cuatro goles de Sarmiento fueron anotados por Guardia (en contra, tras un remate de Parera), Cañete en dos ocasiones y Silba; en tanto que el marcador de punta Allende anotó el empate transitorio para los formoseños. En el segundo encuentro, el gol del santo fue obra de Lucas Caballero.

Ricardo Pancaldo puso como titulares a Iván Gorosito en el arco; Sebastián Allende, Enzo Guardia, René Bejarano y Pablo Cravero en el fondo; Gianfranco Alegre delante de la línea de cuatro; Carlos Fondacaro, Alejandro Benítez y Leonel Pietkewicz en el mediocampo; y arriba se movieron Cristian Ibarra y Cristian Taborda.

En cuanto al equipo alternativo, San Martín formó a Gonzalo Chávez; Iván Díaz, Facundo Mendoza, Dylan Leiva y Rodrigo Gómez en la línea defensiva; Gonzalo Pereyra, Marcelo Bobadilla, Nelson Assat y Alan Salazar en el medio; y Enzo Canteros y Diego Velázquez en el ataque; aunque luego ingresaron Lucas Caballero, Sebastián Allende y otros juveniles.

El plantel seguirá entrenando en la semana de cara al partido de ida por Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes en su fase regional.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable