12°C
Jueves 02 de julio de 2020

Momento de finales en dos categorías de FuSaFor

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta noche, comienzan a jugarse los partidos de ida de las finales en dos de las categorías que organiza FuSaFor.
La categoría “B” tendrá a Manucho ante Líbero y la “A” el cruce entre Club Junín con Villa Kety en el estadio Walter Wood del barrio San Martín.

Además, en el arranque de la jornada saldrán a la cancha por el torneo juvenil los elencos de CASIL ante Canadiense por un lugar en la final.

Manucho-Líbero

La final de la tercera categoría se desarrollará en el horario central de la jornada a partir de las 21.15. Tendrá en su primer capítulo a Manucho Futsal ante Líbero Futsal.
El equipo dirigido por José Agüero salió cuarto en la fase regular de la competencia. En las semifinales dejó en el camino a Las Heras que fue el mejor de todos (global 11-8).
Por su parte, su rival, Líbero salió tercero en la fase regular. En la etapa semifinales venció a Sin Límite Futsal que finalizó segundo (global 10-6).

Junín-Villa Kety

En el cierre de la jornada en el club San Martín, se juega otra final pero que corresponde a la categoría “A”. El Club Junín se medirá ante Villa Kety que quiere hacer historia dando nuevamente el golpe. Inicia 22.15.

Los dirigidos por Carlos Molina, fueron cuartos en la fase regular. En las semifinales se sacaron de encima al poderoso Gremio (global 6-5).
Mientras que Villa Kety terminó segundo en la primera fase. En las semifinales venció en el juego de vuelta a Todo Car (global 17-14) y se metió en la definición del torneo clausura.

Juvenil C-20

El aperitivo para este martes de acción, será el duelo de vuelta desde las 20, entre los juveniles de CASIL ante Canadiense que corresponde a la semifinal del gran torneo C-20. Recordemos que en el partido de ida, la victoria fue 2 a 1 para el actual campeón CASIL.
Espera por el finalista, el club Franjeados que venció a Ibarreta (global 3-1) en la otra llave de semifinales.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable