36°C
Lunes 20 de enero de 2020

Cristina Kirchner volvió de Cuba y planea reunirse con Alberto Fernández en las próximas horas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El temario de sesiones extraordinarias figura entre los temas a conversar.El temario de sesiones extraordinarias figura entre los temas a conversar.El temario de sesiones extraordinarias figura entre los temas a conversar.

Cristina Kirchner volvió este fin de semana de Cuba, hacia donde había viajado para pasar las fiestas junto a su hija Florencia, y planea en las próximas horas reunirse con Alberto Fernández para conversar sobre temas pendientes de la gestión y, en especial, cuestiones vinculadas al temario de sesiones extraordinarias que el Presidente quiere apurar a partir de la última semana de enero en el Parlamento.

Aún no hay precisiones del encuentro entre el jefe de Estado y la vicepresidenta, que tuvieron fluidas charlas durante la estadía de la ex Presidenta en Cuba y que se habían visto en Olivos antes de fin de año, en la vuelta de la ex senadora a la quinta presidencial desde su salida del gobierno, en diciembre del 2015. Cristina Kirchner definió en esta nueva etapa prescindir del despacho que el vice tiene asignado en Casa Rosada.

“(Cristina) Interviene en la medida en que pasen cuestiones por el Senado, de la agenda legislativa, obviamente ella es la primera en participar por su rol de vicepresidenta y de presidenta del Senado. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable