29°C
Miércoles 22 de enero de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Que empiece ya
Señor gobernador, yo sé que ustedes están disfrutando de las vacaciones y nosotros esperando la reactivación de todas las obras. Escuché que su radio decía que Ud. No se endeudó como otros gobernadores. Pero es lógico que usted paró todo, no hizo nada y deposito la plata de la coparticipación a plazo fijo para que se note el gobierno De Macri, que sabemos le mandaba más plata que nunca. Bueno mande obras el interior, está muerto, nadie hace nada, no hay nada solo migajas de planes sociales. Muévanse de sus ministerios para que planifiquen algo productivo si quieren pensar un poco mientras se toman unos ricos aperitivos y hagan algo para el pueblo del interior olvidado.

Rumbo a Venezuela en materia de sueldo
En España el que menos gana es un mozo, y tiene un sueldo de 1200 euros son aproximadamente (euro blue) 96.000 pesos de argentina.

Un socialista es aquel que pudiendo ser libre, prefiere ser esclavo, ya que no puede soportar el brillo ajeno que podrían tener.
Los brutos K pretenden que creas que como supuestamente el impuestazo de Alberto Fernández es solo a los ricos, no es un impuestazo. Como si no fueran argentinos, como que no producen, no invierten, no dan empleo, no gastan.

Axel, no vienen más los del G20 - Bueno, trae lo que haiga
Nunca olviden que América y sus “periodistas” golpistas, en complicidad con la UCA, les hicieron creer que Macri dejó el Gobierno con 40,8% de pobres. Hoy nos enteramos que la UCA mintió y Macri entregó el país con un 32% de pobreza. Hasta fingieron llorar. Lacras.

Argentina sería un gran país en África. En Latinoamérica es ejemplo de decadencia.
Si hay un 20% menos de pobres de los que nos decían, queremos un 20% menos de retenciones, una baja del 20% del dólar solidario y que un 20% de los $5.000 que les dieron a los que cobran la mínima, los repartan entre los cobran $19.000.

Ahora a la corrupción se llama “ error ético”
Y si, sigue siendo corrupción...y sigue siendo delito....por más que el “profesor “ de derecho penal de la UBA diga lo contrario.

Otra vez
si ganamos un poco más de 60 mil ya nos quedamos sin bonos dos veces, nos congelaron los aumentos, para que trabajamos 40 años, en dos laburos, creo que también tenemos derechos y cosas que pagar como cualquiera, trabajamos toda la vida para estar un poco mejor, al final terminarán de destruir la clase media trabajadora.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable