12°C
Martes 07 de julio de 2020

Junín y Villa Kety se instalaron en la final de la categoría “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En una nueva jornada que se llevó a cabo en el estadio del club San Martín en el barrio San Francisco, se conocieron los finalistas del torneo Clausura en la categoría “A” que organiza FuSaFor.

El club Junín y Villa Kety son los que ganaron los juegos revanchas y se convirtieron en finalistas de la competencia. Ambos irán por el título y el ascenso de categoría. La gran final será a partido de ida y vuelta en el Coliseo.

Junín venció a Gremio
En el primer duelo de revancha correspondiente a la categoría “A” que se disputó en el estadio Walter Wood, el club Junín venció 4 a 3 a Gremio en el duelo de candidatos y se instaló en la final del torneo clausura.

Los goles del ganador fueron obra de Marcos Molina, Paul Agüero y Nicolás Silguero (2). Para el perdedor anotaron Junior Agüero e Iván Ortega (2).
El primer período terminó 2 a 0 para los dirigidos por Carlos Molina. Fueron árbitros Celeste Agüero y Ariel Durán. En el resultado global Junín se quedó con un 6-5.

Villa Kety fue
la sorpresa
En el juego que cerró la jornada de semifinales en la categoría “A”, el equipo juvenil de Villa Kety derrotó 10 a 7 a Todo Car y estará en la definición del torneo clausura para buscar el ascenso.

Los goles del equipo dirigido por René Silguero fueron obra de Nicolás Navarrete, Franco Navarrete (2), Fernando Navarrete (3) y Lautaro Navarrete (4). Para el perdedor anotaron David Fernández, Nicolás García, Velázquez (2) y Juan Sosa (2).

El primer tiempo terminó 4 a 3 para los “Villeros”. Fueron árbitros Mario Molinas y Miguel Romero. En el global Villa Kety se impuso 17-14 en una serie con lluvia de goles.

La final
tiene día
El juego de ida que disputarán Junín y Villa Kety correspondiente a la final de la categoría “A” tiene día y escenario. Será el próximo martes en el estadio del club San Martín. El horario se definirá en la reunión de la comisión directiva de FuSaFor.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable