36°C
Lunes 20 de enero de 2020

Junín y Villa Kety se instalaron en la final de la categoría “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En una nueva jornada que se llevó a cabo en el estadio del club San Martín en el barrio San Francisco, se conocieron los finalistas del torneo Clausura en la categoría “A” que organiza FuSaFor.

El club Junín y Villa Kety son los que ganaron los juegos revanchas y se convirtieron en finalistas de la competencia. Ambos irán por el título y el ascenso de categoría. La gran final será a partido de ida y vuelta en el Coliseo.

Junín venció a Gremio
En el primer duelo de revancha correspondiente a la categoría “A” que se disputó en el estadio Walter Wood, el club Junín venció 4 a 3 a Gremio en el duelo de candidatos y se instaló en la final del torneo clausura.

Los goles del ganador fueron obra de Marcos Molina, Paul Agüero y Nicolás Silguero (2). Para el perdedor anotaron Junior Agüero e Iván Ortega (2).
El primer período terminó 2 a 0 para los dirigidos por Carlos Molina. Fueron árbitros Celeste Agüero y Ariel Durán. En el resultado global Junín se quedó con un 6-5.

Villa Kety fue
la sorpresa
En el juego que cerró la jornada de semifinales en la categoría “A”, el equipo juvenil de Villa Kety derrotó 10 a 7 a Todo Car y estará en la definición del torneo clausura para buscar el ascenso.

Los goles del equipo dirigido por René Silguero fueron obra de Nicolás Navarrete, Franco Navarrete (2), Fernando Navarrete (3) y Lautaro Navarrete (4). Para el perdedor anotaron David Fernández, Nicolás García, Velázquez (2) y Juan Sosa (2).

El primer tiempo terminó 4 a 3 para los “Villeros”. Fueron árbitros Mario Molinas y Miguel Romero. En el global Villa Kety se impuso 17-14 en una serie con lluvia de goles.

La final
tiene día
El juego de ida que disputarán Junín y Villa Kety correspondiente a la final de la categoría “A” tiene día y escenario. Será el próximo martes en el estadio del club San Martín. El horario se definirá en la reunión de la comisión directiva de FuSaFor.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable