36°C
Lunes 20 de enero de 2020

Las familias del personal de Policía Montada y Canes disfrutaron de demostración de destreza, simulacros, baile y gimnasia ecuestre

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Con una multitudinaria concurrencia, integrantes de la Sección Canes y Montada de la Policía ofrecieron una exhibición de habilidad y destreza para los niños y familia del personal de ese cuerpo especial que culminó con un refrigerio.

Alrededor de las 16 horas del viernes último, el personal especializado de la Sección Canes Escuadra Fiel y de la Escuadra Celeste y Blanca pertenecientes al Cuerpo Policía Montada, ofrecieron exhibición de habilidad y destreza para los niños, esposas y familiares de estos efectivos, realizándose además un muestreo de las instalaciones de ese cuerpo especial, sito en el barrio San Antonio de esta ciudad.

Este cuerpo especial incorporó canes al servicio de la actividad policial y a diario se suman a las tareas preventivas en la vía pública y servicios en espectáculos deportivos, como así a otras acciones vinculadas a la integración comunitaria como ser el muestreo en diferentes establecimientos educativos.

El evento se materializo, tras la articulación entre la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales y la jefatura del Cuerpo Policía Montada y Sección Canes, con autorización de Comando Superior Policial, permitió que se realice la actividad con la presencia de familiares.

Durante la demostración se realizaron muestreos del aprendizaje adquirido por los animales, poniendo de manifiesto el grado de docilidad, destreza y destacadas habilidades.

Finalizadas las demostraciones, los efectivos hicieron participar a los chicos de las distintas actividades, logrando un acercamiento en forma directa con la función específica que cumple ésta Sección, demostrando la obediencia del can especialmente entrenado para brindar seguridad.

Del evento participaron unas 120 personas entre chicos y adultos, quienes disfrutaron del muestreo y posteriormente de un refrigerio, donde el común denominador la unión familiar y la alegría de los presentes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable