37°C
Lunes 20 de enero de 2020

Defensores de Formosa jugará el Federativo de clubes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Club Defensores de Formosa jugará el Torneo Federativo de Clubes 2020, que otorgará un boleto para el Regional Amateur 2021, competencia que organiza el Consejo Federal de la AFA.
El plantel “Policial” iniciará la pretemporada la próxima semana bajo las órdenes del técnico Ariel Garrido.

Defensores de Formosa ocupará la plaza que dejó vacante 8 de Diciembre, tras aceptar jugar el Regional Amateur. De esta manera será el acompañante de Defensores de Villa del Rosario, el otro equipo capitalino, en el certamen organizado por la Federación Formoseña de Fútbol.

El presidente interino de la Federación, Alejo Espinoza (titular de la Liga Clorindense de Fútbol) dijo al periodista de la Red Deportiva Regional, Alfredo Domínguez, que el torneo se iniciará en la primera semana de marzo, y que antes de que finalice enero se realizará una reunión para tratar temas inherentes a la competencia.

Es un hecho que la final del Federativo se jugará en un partido único en una sede a confirmar, aunque el estadio “Don Antonio Romero” de la LFF, aparece como la sede más fuerte para albergar el cotejo que definirá el título y la clasificación al Regional Amateur.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable