29°C
Miércoles 22 de enero de 2020

Policial con hoja de ruta para el torneo argentino de vóley

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Mutual Policial de Formosa, será el equipo que dará el puntapié inicial al Torneo Argentino de Vóley (ex Liga A2). El próximo 17 de enero, visitará nada más y nada menos al club Regatas de Corrientes en la apertura de la competencia.

Recordemos que en la corta pretemporada, Policial ya jugó un amistoso ante los correntinos en el estadio Centenario. Ese día, fue victoria formoseña por 3 a 1 en un partido que se cerró 3 a 0, pero que se jugó un set más por el carácter de juego amistoso. Los otros partidos del grupo serán Salta Vóley ante Instituto Pellegrini el día 18.

Tucumán de
Gimnasia

Uno de los rivales de los formoseños y que participará por tercer año al hilo es Tucumán de Gimnasia, que en la temporada pasada quedó a un paso de meterse en semifinales.

A pesar de seguir contando con jugadores locales como Maximiliano Geysels y Nahuel Díaz, entre otros, el equipo dirigido por Marcelo Díaz cuenta con importantes refuerzos con una fuerte impronta juvenil.

Tomás Steeman, ex Jujuy Vóley, se suma en el puesto de armador, mientras que el opuesto será Nicolás Gómez, de Buenos Aires y ex River y Villa Dora, entre otros. Por su parte, Rodrigo Soria (central jujeño medallista en el Mundial Menor 2019) también es una de las caras nuevas y, en ese puesto, también estarán Emanuel Corso y el puntano Sergio Frías.

De esta manera, Tucumán de Gimnasia retomará el trabajo para afrontar una primera etapa del torneo en el que comparte zona junto a Pellegrini, Salta Vóley, Policial de Formosa y Regatas de Corrientes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable