37°C
Lunes 20 de enero de 2020

“Manu” Insaurralde rumbo al fútbol ecuatoriano

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Manuel Insaurralde irá a préstamo por un año a Universidad Católica de Ecuador.Manuel Insaurralde irá a préstamo por un año a Universidad Católica de Ecuador.El futbolista formoseño Manuel Insaurralde iba seguir su carrera en la MLS de Estados Unidos, pero el volante de San Lorenzo de Almagro tendrá como destino a la Universidad Católica de Ecuador, donde estará a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

Insaurralde tenía una propuesta firme del Inter de Miami en la MLS, pero apareció la Universidad Católica de Ecuador y se lo termina llevando.

El equipo ecuatoriano que jugará Copa Sudamericana (enfrentará a Lanús) hizo una mejor propuesta económica para el volante y se lo queda a préstamo hasta fin de año, sin cargo y con opción de compra que se está definiendo en estos momentos.

“Manu” disputó en la primera de San Lorenzo de Almagro 11 partidos sin marcar goles. Otros logros con la camiseta del elenco de Boedo fueron la Superliga y la Copa de la Superliga en reserva.

Además, participó en la selección argentina sub-20 jugando 5 partidos sin anotar goles coronándose subcampeón Sudamericano de la categoría. También disputó el torneo internacional L’Alcudia donde fue campeón con la camiseta del seleccionado nacional.

Su nuevo club

El Club Deportivo de la Universidad Católica, mayormente conocido como Universidad Católica, es un club deportivo ecuatoriano originario de la ciudad de Quito, fundado el 15 de mayo de 1963. Tiene como apodo el “Trencito Azul” o “Camarata”.

Su disciplina principal es el fútbol, que compite en la Serie “A” de Ecuador desde 1965. Sus máximos logros han sido los subcampeonatos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en 1973 y en 1979.

El club juega sus partidos de local en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el cual tiene una capacidad de 35.258 personas reglamentariamente y es propiedad de la Concentración Deportiva de Pichincha en conjunto con la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable