37°C
Lunes 20 de enero de 2020

Caras nuevas en el “Portuario”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El mercado de pases para el torneo regional sigue en auge para los equipos formoseños. Luego de la llegada del arquero Adrián Ávalos y Lucas Ojeda a Primero de Mayo se sumaron dos nombres más.
Se trata de Ariel Vega y de “Bombón” Amarilla que son las nuevas incorporaciones confirmadas hasta el momento por el equipo del barrio Villa Hermosa para comenzar a entrenar con el resto del plantel.

En los próximos días, habrá más novedades al respecto y con varios nombres más que se sumaran al trabajo del plantel. En cuanto al trabajo será en doble turno desde mañana jueves, día que dejará el predio del colegio Normal para trasladar los entrenamientos en la cancha auxiliar de la Liga Formoseña de Fútbol.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
BANCO DE FORMOSA!!!!!
Escrito por Alcides!! , 12 de enero de 2020, 18:29 hs.
Si estos..... son "refuerzos" cambien otra vez de "sistema"!!!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable