20°C
Miércoles 05 de agosto de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
ILE. Inmoral
La ILE es una decisión Inmoral porque es para matar a un inocente. Lo misma inmoralidad hizo Herodes cuando mando a matar a todos los niños menores de dos años con la intención de matar a Jesús. Bien por Formosa por decidir a favor de la vida.

Formosa tierra prehistórica
El grado de delincuencia que hay en Formosa es liso y llanamente por culpa de la extrema pobreza. Formosa nunca avanzó en ese sentido. Nuestros jóvenes al no tener trabajo salen a delinquir, a drogarse. Pasen h vean en los barrios periféricos la inmensa cantidad de chicos sin hacer nada. Y por si fuera poco, la droga al alcance de todos.

Vivir como en Guantánamo
Por una Formosa libre de tortura y apremios ilegales. Por el respeto a la vida y a los derechos humanos pedimos al Gobernador que ordene terminar con los “prisioneros” que claman justicia todos los días. Y si los funcionarios son ineptos, debería cambiarlos o tendrá una re-asunción con necrológicas anunciadas.

Y el pueblo en el medio
Toda Formosa sabe cómo es la historia. Se trata de la guerra ciega declarada por los popes del quinto piso, en especial el cítrico hacia el intendente. No depositan a tiempo el dinero para los empleados y desata la hecatombe. Les quedan dudas de que les importa un carajo el pueblo?

Defensor
Ahora que el Defensor del Pueblo tiene más tiempo, dado que Nación no causa problemas, podría intervenir ante los reiterados cortes de agua de red cuanto más se la necesita por las altas temperaturas? La cisterna no llega a cargar...y el infaltable corte. Los responsables...no reciben sanciones?

Otra vez sopa....
Le queda a alguien en su sano juicio, que esto es COMUN y CONSECUENTE a casi todos los actos de los peronchos? La burla a la democracia, a la justicia y a la libertad queda clara y definitivamente expuesto, firmado y ratificado por TODO el cuerpo peronista.

¿Y lo siguen llamando «gabinete de Alberto»?
Nah, este fantasma bocón renuncia o lo renuncian en seis meses.

Ahora a la corrupción se llama « error ético”
Y si, sigue siendo corrupción...y sigue siendo delito....por más que el «profesor « de derecho penal de la UBA diga lo contrario.

Massa fuiste
CFK ya te embocó y pronto estarás afuera de todo...también lo embocó a Alberto y pronto ella y su primogénito irán por todo.

Buena distracción
Todo esto es una distracción que le sirve a Alberto para ganar tiempo y no tener que decir que no sabe qué carajo va a hacer con la economía. Se reunió con tipos que no saben lo que el hambre significa...no manejan datos ni estadísticas, pretenden hacer políticas de estado y en esa reunión no hubo uno solo del 40% que voto a Macri...muy peronista todo.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable