29°C
Miércoles 22 de enero de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Atenti señores…
Algún día vendrá un argentino. Vino el presidente Macri. Pasaron muchos peronistas y miraron al costado. Al contrario, percibieron remuneraciones los familiares de los jóvenes idealistas que atacaron y murieron en ese hecho. Y sus nombres fueron inscriptos como si fueran victimas del terrorismo de estado en el mausoleo a las víctimas.

La nueva Ministra de Seguridad, canilla libre para narcos.

El dictador de Cuba, el dictador de Venezuela, el ex dictador de Bolivia, más dos o tres uruguayos que consiguieron buen precio en el buquebus, no hay más que eso para la asunción.

Hola contrabando vía Paraguay.
Aumenta las retenciones de soja del 25% al 35%, las del trigo del 7% al 20% y las del maíz del 7% al 15%, y a cambio te sacan las vallas de plaza de mayo, no sé, pero parece un buen acuerdo.

Otra vez la mentira
Agarra los libros que no muerden. De acuerdo a los semiólogos, la crítica es siempre destructiva. Como siempre, mintiendo. Nunca la crítica puede ser constructiva.

ETICA
La cuestión a analizar , por el congreso, es si la parte de los fondos que quedó pendiente se toma para pagar los intereses y se negocia una no injerencia del FMI en la política económica y financiera del país...ya que por los antecedentes históricos en los países en que el FMI se “metió” ...el desastre económico/social fue tremendo.

Justicia en Argentina
Cristina robo 530 mil millones de dólares (1 PBI) y los enterró en la Patagonia, y LA JUSTICIA ARGENTINA la procesó.
Máximo Kirchner y la Garre tenían millones de dólares en un banco de EE.UU. y LA JUSTICIA ARGENTINA los procesó.
Florencia Kirchner tenía millones de dólares de una asociación ilícita y LA JUSTICIA ARGENTINA la procesó.
Los dos socios del grupo indalo evadieron 8000 millones de pesos y la JUSTICIA ARGENTINA los procesó.
El embajador de México se robó un libro de 10 dólares y la JUSTICIA ARGENTINA LO PROCESO.
CRÉANLO, ESTA LA JUSTICIA ARGENTINA PROCESANDO...

Gatos sin dueño
Se agradece la castración de mascotas. Hay quienes no pueden acercarlas y también se necesita que se ocupen de la proliferación de gatos sin dueño. Son ariscos por los maltratos pero hay muchas hembras que requieren castración urgente. Alguna idea para solucionar este tema?

Estamos en problemas
¿Se dan cuenta que no quieren decir que es lo que quieren hacer? Aparentemente se abren dos alternativas, o bien ni bien asumen dicen que las cuentas fiscales son un desastre y le echan la culpa a Macri de todo, y hacen un ajuste de verdad, lo que es sensato si no quieren que les explote la bomba; o bien me dan rosca a la maquinita, nos inundan de papeles de colores llamados pesos y nos vamos a una hiperinflación igual o peor que Venezuela.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
BASUALDOS,, BASTA DE GASTAR EN ESPEJITOS COLORES.
Escrito por Edgardo , 11 de diciembre de 2019, 20:16 hs.
Bjena la iluminación en la Av San Martin de Las Lomitas, mal porque no se contribuye ahorrar para otras urgencias de sanidad humana, las oscuras aguas potable que consumimos o el INSALUBRE MATADERO MUNICIPAL, del que és cómplice SENASA LOCAL, PROVINCIAL Y NACIONAL.
Gastos en bailes, pantallas gigantes y de la salud del ciudadano, PARA CUANDO????
NO QUIEREN TRABAJAR EN EL JUZGADO DE POBRES, MENORES, INCAPACES Y AUSENTES
Escrito por Edgardo , 11 de diciembre de 2019, 20:10 hs.
Preguntamos al Superior Tribunal de Justicia, cuando se van ocupar de controlar a los jueces en general a los del de pobres, menores, incapaces. Que a los pobres de bolsillo, conocimientos o por ser menores o incapaces, MANDA QUE BUSQUE ABOGADO DEL FORO LOCAL.
Bien por la PROPAGANDA PARA LOS PROFESIONALES ABOGADOS Y MAL, MUY MAL POR EL TIEMPO QUE SE PIERDE CON EMPLEADOS QUE VIVEN CON ALTÍSIMOS SUELDOS Y.. transpirando poco.
CONTROLE STJ.....
SIN PALABRAS
Escrito por NIÑOS , 11 de diciembre de 2019, 18:00 hs.
Los niños cuidadores de tierras fiscales lloran mucho. Son muchos y muy pequeños. Tal.vez la madre no pueda con ellos. Se ven varios... Necesitan ayuda humanitaria. Sargento Acosta al 900... Casita sin revocar.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable