26°C
Jueves 20 de febrero de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Más esperanzas

Mac Donalds en la Villa 31 trajo más esperanzas de laburo y satisfacción a los pobres que Juan Grabois y el Papa juntos. Te lo voy a decir académicamente: En lo cualitativo y cuantitativo, con las cartas que le tocaron y lo que pudo hacer en materia de gestión nacional e internacional le rompió el tuje a Cristina. Contala como quieras/puedas/tu cabeza te permita.

Se viene la debacle, no pasan de 2021

Nada mejor en estos momentos para ministro de economía, que uno que tiene como único antecedente haber sido el que le compraba las donas y el café en starbucks a otro que se hizo famoso por criticar la globalización y tirarle mierda al FMI, no?

Herencias

Lo que dejó el kirnerismo es una grieta que lamentablemente se hizo hasta el la familia, amigos, grupos, etc. insalvable grieta entre los que apoyan el “roban pero hacen” y los que no admitimos el robo , creo que nunca se va salir de eso.

Para la hija del Gober

Yanina, empezá por el barrio Itatí. Desarticulá el monstruo devorador de vidas, donde hay Policías haciéndose ricos!

Turbio

En estas cosas hay olor a mano de un rengo delin que huyó de acá como laucha que es. Lo iban a embocar vaarios.

Volvió el populismo

Curiosamente, Cristina y Trump utilizan el mismo argumento para rechazar las investigaciones en su contra, que carecen de las más mínimas pruebas. ¿A Donald también se lo estaría persiguiendo de conformidad con la modalidad del lawfare?

Sanción

El comfer deberia sancionar a esta canaleta de cuarta. C5N rompió las leyes al incluir zócalos sobre la transmisión de la Cadena Nacional de hoy. Lo sabe cualquier periodista. Pero como ningún periodista trabajaría jamás en esa empresa, vamos a explicarles a los empleados de esa compañía de Cristóbal López qué es lo que hicieron mal.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable