Teléfono Abierto
Martes, 03 de Diciembre de 2019 00:00
Fuente

Que trucho todo
Ahora bien. Quienes son ellos para dictaminar? Para eso hay una junta electoral. Ellos no tienen autoridad para decidir.
SE DERRUMBA
El deplorable estado edilicio del inmueble donde funciona el “excelentísimo tribunal del trabajo”, no da para más. En cualquier momento ocurre una desgracia, no sea cosa que se lastime algún juez, terrible pérdida para la humanidad! Pero al intendente le interesa más desalojar a trabajadores en el “mercadito paraguayo”. En cuanto al juez, se nota que cuando “ejercía” nunca tuvo un solo caso laboral, incompetentes si los hay.
Casco histórico
Cuando se decidirán a reparar todo el casco histórico de la zona del mercadito. Tranquilamente se puede reparar y seguir siendo una galería comercial. ¿Qué espera la municipalidad?
Qué bien
Calladito hace cosas este tipo he... nadie se atrevía a avanzar sobre el mercadito y este tuvo astucia visión y discreción. Calladito está cambiando la ciudad.
¿RIESGO DE DERRUMBE?
Parece que por suerte falló el pronóstico. El pedido de la Municipalidad es del año 2017, demora bastante en venirse abajo el edificio por fortuna...
Nunca contemos con la velocidad de la Justicia.
Perfecto
Excelente medida. No sé de qué se quejan los okupas si desde hace años estaban avisados que debían desalojar. Enhorabuena por limpiar esa esquina: muy peligrosa la obstrucción visual para el tránsito. Ya se pasaban de roñosos.
Ya no hay lugar para el populismo en América Latina, Salvo Argenzuela y Venezuela
El populismo se presentó siempre como representación de las ideas de la mayoría. Sin embargo, desde hace dos o tres años no paran de retroceder en Sudamérica. Salvo en Bolivia, fueron derrotados en las urnas. Y en ese país, venían de sufrir un duro revés en un plebiscito.
La yegua cree que viene por todo, pero le falta poder, el que se le fue en 2015 y 2017
El albertismo está muerto. Nunca nació. ALBERVERSO fue un candidato testimonial y la CRETINA lo suficientemente estratega como para volver con menos poder, garantizarse impunidad e intentar gobernar con La Cámpora. Gran parte de los argentinos son amorales y otra parte subestimó demasiado a su adversaria”