24°C
Martes 10 de diciembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Que trucho todo
Ahora bien. Quienes son ellos para dictaminar? Para eso hay una junta electoral. Ellos no tienen autoridad para decidir.

SE DERRUMBA
El deplorable estado edilicio del inmueble donde funciona el “excelentísimo tribunal del trabajo”, no da para más. En cualquier momento ocurre una desgracia, no sea cosa que se lastime algún juez, terrible pérdida para la humanidad! Pero al intendente le interesa más desalojar a trabajadores en el “mercadito paraguayo”. En cuanto al juez, se nota que cuando “ejercía” nunca tuvo un solo caso laboral, incompetentes si los hay.

Casco histórico
Cuando se decidirán a reparar todo el casco histórico de la zona del mercadito. Tranquilamente se puede reparar y seguir siendo una galería comercial. ¿Qué espera la municipalidad?

Qué bien
Calladito hace cosas este tipo he... nadie se atrevía a avanzar sobre el mercadito y este tuvo astucia visión y discreción. Calladito está cambiando la ciudad.

¿RIESGO DE DERRUMBE?
Parece que por suerte falló el pronóstico. El pedido de la Municipalidad es del año 2017, demora bastante en venirse abajo el edificio por fortuna...
Nunca contemos con la velocidad de la Justicia.


Perfecto
Excelente medida. No sé de qué se quejan los okupas si desde hace años estaban avisados que debían desalojar. Enhorabuena por limpiar esa esquina: muy peligrosa la obstrucción visual para el tránsito. Ya se pasaban de roñosos.


Ya no hay lugar para el populismo en América Latina, Salvo Argenzuela y Venezuela
El populismo se presentó siempre como representación de las ideas de la mayoría. Sin embargo, desde hace dos o tres años no paran de retroceder en Sudamérica. Salvo en Bolivia, fueron derrotados en las urnas. Y en ese país, venían de sufrir un duro revés en un plebiscito.


La yegua cree que viene por todo, pero le falta poder, el que se le fue en 2015 y 2017
El albertismo está muerto. Nunca nació. ALBERVERSO fue un candidato testimonial y la CRETINA lo suficientemente estratega como para volver con menos poder, garantizarse impunidad e intentar gobernar con La Cámpora. Gran parte de los argentinos son amorales y otra parte subestimó demasiado a su adversaria”

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Corrija actitudes
Escrito por ACOSTA 900 , 03 de diciembre de 2019, 21:48 hs.
Sigan dándole cuerda a estos m***rifes y tendrá más muertos antes de que reasuma o venga Alberto.
Carteles oscuros
Escrito por ITATÍ , 03 de diciembre de 2019, 13:26 hs.
¿el Gobernador necesita de estos m***rifes cobardes crueles analfabestias y "empoderados" por el uniforme y el n***otráfico?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable