25°C
Martes 10 de diciembre de 2019

López Pereyra: “Iré al STJ para denunciar esto que está haciendo Brignole conmigo y con la gente que me votó”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El concejal electo Pablo López Pereyra El concejal electo Pablo López Pereyra El concejal electo por el radicalismo, Pablo López Pereyra, denuncia que el intendente de El Colorado, Mario Brignole, ha hecho una maniobra turbia para no dejarlo asumir y en su lugar, colocaron a una mujer de su lista. Dijo que recurrirá al Superior Tribunal de Justicia para denunciar la situación.

El docente jubilado que fue elegido como concejal del radicalismo en El Colorado, Pablo López Pereyra, no puede asumir su cargo porque para el intendente, Mario Brignole, viola el artículo 21 de la Ley de Municipio ya que carece de idoneidad ética y moral para ser funcionario. En su lugar, ya designaron a una mujer que ni siquiera fue elegida por el voto popular.

En contacto con Radio Uno, el concejal electo, dijo que “me impiden asumir porque como tengo una deuda de un impuesto que me cobra el municipio, una deuda que está infladísima, que es abusiva y extorsiva; de 400 mil pesos, que vale más de mi domicilio; dicen que no tengo idoneidad ética y moral para ser funcionario”.

Este domingo se realizó una sesión preparatoria en el Concejo Deliberante, que preside la mujer del intendente Mario Brignole, Clara Doroñuc, donde se le tomó juramento a una mujer que fue designada tras, lo que denuncia López Pereyra como un “ardid por el cual hicieron renunciar a la persona que estaba detrás de mí en la lista”.

El legislador comunal dijo que recurrirá al Superior Tribunal de Justicia para denunciar este caso y además a las personas que se han prestado para que sucediera. “Iré al STJ para denunciar esto que está haciendo el intendente Mario Brignole, no solo con el ciudadano López Pereyra, sino con la gente que me votó para que los represente”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
hacela facil
Escrito por ernesto , 02 de diciembre de 2019, 17:06 hs.
y si pr**as con pagar tus deudas?? no sería mas fácil en vez de hacer tanto bardo?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable