25°C
Lunes 09 de diciembre de 2019

Bromatología: "El objetivo era salvaguardar la seguridad pública"

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, Jorge Tarantini El Director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, Jorge Tarantini Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, indicaron que “el principal objetivo era salvaguardar la seguridad pública y de las personas que se encontraban en el lugar por eso se llevó adelante el desalojo” del edificio. Indicaron que las personas que estaban viviendo en el lugar o en las adyacencias, serán reubicadas.

El Director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, Jorge Tarantini, en diálogo con Radio Uno contó cómo fue el procedimiento de desalojo del edificio ubicado en pleno Mercadito Paraguayo donde se desocupó el lugar por una orden judicial debido al inminente peligro de derrumbe.

“El lugar está vallado para que los peritos hagan su trabajo y determinen si se puede salvar algo o si hay que demolerlo”, indicó el funcionario.

Asimismo comentó que “el año pasado y tengo entendido que en 2017 también, se hicieron censos y se contabilizaron al menos unos 90 o 95 vendedores ambulantes que estaban en el lugar, esas personas que fueron sacadas del edificio serán reubicadas prontamente en una zona cercana al lugar, por la calle San Martín”.

Además dijo que no había nadie viviendo en la planta alta pero se encontraron con restos de ropa de camas y algunos colchones por lo que se estima que se usaba como un lugar de tránsito.

En la planta baja sobre todo en la parte del techo había grietas y roturas importantes en la loza.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Jajaja
Escrito por Juan , 02 de diciembre de 2019, 14:43 hs.
Semejante cojedero y venta de d***a era el lugar..
Reubicale así siguen vendiendo.
SE DERRUMBA
Escrito por judicial , 02 de diciembre de 2019, 13:00 hs.
El deplorable estado edilicio del inmueble donde funciona el "exelentísimo tribunal del trabajo", no da para mas. En cualquier momento ocurre una desgracia, no sea cosa que se lastime algún juez, terrible pérdida para la humanidad! Pero al intendente le interesa mas desalojar a trabajadores en el "mercadito paraguayo". En cuanto al juez lopez, se nota que cuando "ejercía" nunca tuvo un solo caso laboral, incompetentes si los hay.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable