24°C
Martes 10 de diciembre de 2019

Fatal accidente sobre ruta nacional 86

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El auto impactó contra una columna de alumbrado público pero los ocupantes del mismo resultaron ilesos El auto impactó contra una columna de alumbrado público pero los ocupantes del mismo resultaron ilesos En horas de la tarde del sábado último se produjo un accidente que lamentablemente dejo el saldo de una persona fallecida, alrededor de las 17 hs. sobre ruta nacional se produjo el infortunado hecho involucrando a un automóvil Chevrolet tipo Corsa en el que circulaban dos personas de sexo masculino , estos lo hacían en sentido este- oeste con sentido hacia el barrio 1° de Mayo y al momento de desplazarse por la citada ruta nacional e intentar adelantarse a otro vehículo se habrían encontrado de frente con una motocicleta de 150 cc. Marca Maruti de dominio paraguayo en la que circulaba una persona mayor de edad de sexo masculino. Lamentablemente no se pudo evitar la colisión que se habría dado a una velocidad importante y motivo de esto el conductor de la moto sale despedido hacia la banquina en tanto que la moto en la que circulaba quedo partida, por otra parte el automóvil al salir de control termina impactando contra una columna de iluminación.
Producto de este hecho perdió la vida Diego Alejo Figueredo Boronetz, Paraguayo, de 30 años de edad, domiciliado en Luque República del Paraguay pero que últimamente por cuestiones de trabajo se encontraba viviendo en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda, esta persona tenía como ocupación el vender chipa, justamente al momento del hecho en cuestión este hombre tenía una caja conteniendo chipas lo que marca que se encontraba trabajando. Tomo intervención personal de la comisaria jurisdiccional como así también personal y jefes de la UR 3 además del Juez en turno quien tras las diligencias en el lugar del hecho habilitó el traslado del cuerpo de la victimas hasta sede de la morgue para su examen final.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable