25°C
Martes 10 de diciembre de 2019

San Martín dejó sin invicto a Sarmiento

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
altaltSarmiento no pudo continuar con su racha ganadora que levaba cuatro partidos y dejó el invicto jugando en su cancha frente al San Martín.
El equipó de Curuzú Cuatiá le ganó 71-63 y escaló a la cima de la tabla de posiciones la que ahora comparte con el Taninero formoseño

El goleador del juego fue Ariel Romero con 18 puntos y 4 asistencias, mientras que Gabriel Frencia fue la figura con 16 anotaciones, 13 rebotes y 22 de valoración. En tanto, para el local se destacó Benítez Gavilán con 14 puntos.

La visita arrancó muy bien el juego y tomó ventaja de 8 puntos en dos minutos. Sarmiento reacionó y se puso a tiro pero en el final del cuarto Romero con un triple, Argañaraz y Aguirre con un doble cada uno pusieron un parcial de 17-24.

El segundo cuarto fue para Sarmiento y la diferencia fue de 3 puntos (15-12). Pero San Martín volvió a esta fino en la definición y l primera mitad culminó 32-36 en favor del visitante.

Luego del descanso largo, Sarmiento no pudo sacar a San Martín de su eje, ya que el elenco correntino mostró madurez y conservó el dominio del partido. Spalla y Baeza ajustaron la mira y castigaron desde 6,75 metros. Peruchena se las ingenió para comenzar a sumar y cobró dos bandejas en favor de su equipo; sobre el cierre el capitán probó su segundo intento de larga distancia y castigó. Ariel Romero extendió la ventaja a nueve.

Cuando transcurrían dos minutos del inicio del último cuarto, Gabriel Frencia sacó de contexto la defensa rival convirtiendo desde tercera dimensión, por lo que Felix Medina llamó a tiempo muerto. El equipo de Miño se hacía difícil de contener y, tras otro buen pasaje de Frencia, tomaba la máxima ventaja de 13 puntos.

Ya con los internos comprometidos, San Martín perdió a Luis Argañaráz por la acumulación de su quinta faltas. Sin embardo, Gabriel Frencia cumplió con el rol y su figura se acrecentó en la noche formoseña. Es así que en el cierre del juego logró ventaja de 13 puntos a falta de 2:30 para el cierre. San Martín dejó sin invicto a Sarmiento.
Con el equipo disminuido, San Martín volvió a cumplir el objetivo y ahora cerrará la gira el domingo desde las 21 ante Sol de América.

Síntesis:
Sarmiento (63): Joaquin Baeza 9, Emiliano Giménez 5, B. Osella 8, Alejandro Spalla 14, Federico Aldama 7(FI); Maximiliano Ríos 5, Federico Palloti, F. González 1, Benítez Gavilán 14. Dt: Felix Medina.

San Martín (71) Ariel Romero 18, Marco Diez 7, Fabricio Rebecchi 13, Gabriel Frencia 16, Luis Argañaráz 6 (x)(FI); Franco Aguirre 4, Damián Peruchena 7, Emanuel Martínez 0, Gonzalo Tomas 0. Dt Carlos Miño.

Parciales: 17-24/15-12/14-19/17-16 (Fuente Prensa San Martín. Foto gentileza de Rodrigo Lezcano

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
San Martin futbol de campo jugo al basquet? digo por los resultados
Escrito por Eduardo , 25 de noviembre de 2019, 09:36 hs.
Hola. Buen dia, me parece que se equivocaron de discplina. Digo por los resultados.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable