25°C
Lunes 09 de diciembre de 2019

San Martín visita a Crucero del Norte en Garupá

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La “Franja” quiere seguir sumando unidades ante Crucero del Norte a partir de las 18. La “Franja” quiere seguir sumando unidades ante Crucero del Norte a partir de las 18. Esta tarde, San Martín de Formosa visitará a Crucero del Norte en Garupá, en partido correspondiente a la 13° fecha del Torneo Federal “A” a partir de las 18 en el estadio “Comandante Andrés Guacurarí”.

El encuentro tendrá como árbitro principal a Federico Tornero Guaymas, asistido por Cristian Yareco y Gustavo Benítes, todos de la provincia de Salta. Además, se jugarán seis partidos pertenecientes a la misma zona.

Como llegan

El equipo formoseño dirigido por Ricardo Pancaldo, viene de ganar ante Chaco For Ever en condición de local. Por ahora posee 12 puntos y ocupa la décimo tercera colocación en la tabla. Sus números son: tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Anotó hasta el momento 11 goles y recibió 16 en contra.

En tanto, el “Colectivero”, viene de igualar ante Sarmiento en Resistencia. Se ubica décimo donde posee 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y tres derrotas. Marcó nueve goles a favor y recibió diez en contra.

Más partidos

En Concepción del Uruguay, Gimnasia recibe a Central Norte de Salta partir de las 17 con arbitraje de Guillermo González de Resistencia.
En Pergamino, Douglas Haig será anfitrión de Defensores de Pronunciamiento a partir de las 17 con Gastón Monsón Brizuela de Río Tercero como juez principal.

En Sunchales y desde las 18.30 Unión se mide ante Sarmiento de Resistencia. El árbitro que impartirá justicia será José Sandoval de Concordia. En tanto, a las 19.30, Chaco For Ever jugará ante Sportivo Las Parejas con arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

En San Francisco, Sportivo Belgrano enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú a partir de las 19.30 donde estará como juez principal Nelson Bejas de Tucumán.

Por último, Boca Unidos de Corrientes recibe al líder, Atlético Guemes de Santiago del Estero. El árbitro que dirigirá las acciones es Nahuel Viñas de Alcorta. Tiene fecha libre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable