25°C
Lunes 09 de diciembre de 2019

Primera “C”: se definen los ascensos en el Antonio Romero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta tarde habrá duelos revanchas por la etapa de semifinales en la Primera “C” que organiza la Liga Formoseña de fútbol. Ambas llaves están abiertas y puede pasar cualquier cosa en cuanto a la obtención de los ascensos para la segunda categoría formoseña. Recordemos que no podrá ingresar el público visitante.

Zona campeonato

Comienza la jornada con el enfrentamiento entre Deportivo Merlo de Villa Escolar ante El Fortín a partir de las 18.30. El partido de ida lo ganó éste último por 1 a 0 y mantiene esa pequeña luz de ventaja para lograr el objetivo teniendo en cuenta que le alcanza con empatar. En tanto, los del interior deberán ganar por un gol para igualar la serie y por más para quedarse con la llave y ascender directamente.

El segundo encuentro iniciará desde las 20.30, tendrá cara a cara a Atlético San Francisco ante Quilmes del barrio 2 de Abril. En el juego de ida ganó el “Cervecero” por 2 a 1, por lo tanto, los del barrio San Francisco deberán ganar por un gol para igualar la serie y por más para quedarse con el ascenso.
En cambio, Quilmes si empata o gana será el que consiga el ascenso a la Primera “B”.

Zona Permanencia
En la zona permanencia se disputarán esta tarde, cuatro partidos correspondientes a la 5° fecha de la fase de grupos de equipos que luchan por mantener la categoría.

En cancha de Sol de América y por la zona “A”, se miden desde las 15, Unión de La Floresta (8) ante Internacionale (8) y luego a partir de las 17, juegan Deportivo La Paz (1) ante Club 8 de Enero (4).

Además, por la zona “B” en cancha de San Lorenzo, también por la 5° fecha de la fase de grupos, se enfrentan desde las 15, Talleres de Eva Perón (6) ante Atlético Barrio Vial (1) y más tarde a las 17, los equipos de 5 de Octubre (12) ante Solano Lima (6). Los últimos de cada zona descenderán y tendrán un año de desafiliación.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable