25°C
Martes 10 de diciembre de 2019

Borbotones es la “Bestia Negra” de los líderes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El miércoles por la noche, comenzó a disputarse la 4° fecha de la Categoría “A” que organiza FuSaFor, dónde se registró la gran victoria de Borbotones del barrio La Pilar ante el puntero. Fue lo más destacado de la jornada en el estadio Walter Wood del barrio San Francisco.

El primer juego de la noche, Borbotones derrotó 11 a 4 a Junín y lo alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones. Los goles del ganador fueron obra de Ezequiel Encina (4), Cristian Gavilán (3), Óscar Cisneros, Yamil Nuñez, Juan Gómez y Bruno Espínola. Para el perdedor anotaron Gabriel Molina (2), Nicolás Silguero y Omar Molina.

El primer tiempo finalizó 6 a 2 a favor de “Borbo”. Fueron árbitros Alberto Acosta y Mario Molinas.
En el segundo partido que se desarrolló en el Barrio San Francisco, Italia venció 8 a 5 a Yupanqui donde éste cosechó sus primeros puntos en el Clausura. Los goles del elenco conducido por Marcelo Rivarola fueron convertidos por Matías Uliambre en tres oportunidades, Sebastián Arambel (2), Jonathan Cañete (3) y Matías Mora. Para los dirigidos por Fabián Ortíz anotaron Juan Coronel (2), Mauro Ruiz Díaz (2) y Enzo Báez.

El primer tiempo culminó 4 a 2 para el “Azurro”, siendo árbitros Mario Molinas y Celeste Agüero.
En el último juego de la jornada, Gremio venció 8 a 3 a FTA y se recuperó de la derrota de la fecha anterior para volver a ser uno de los punteros de la categoría. Los goles del ganador fueron obra de Junior Agüero (3), Marcos Tonelotto (2), Facundo Zayas, Federico Mujica y Jorge Nuñez. Para los “Tatuadores” marcaron Néstor Traghetti, Diego Morel y Hermes Galeano.

El primer tiempo finalizó 4 a 0 para los dirigidos por Nahuel Zayas. Los árbitros fueron Celeste Agüero y Alberto Acosta.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable