25°C
Martes 10 de diciembre de 2019

La Unión va por la primera victoria

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Unión de Formosa recibe hoy a San Martín de Corrientes en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol. Jugarán desde las 22:00 en el Polideportivo Cincuentenario con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Fernando Sampietro y Nicolás Danna. Será comisionado técnico Carlos Coronel.

El equipo formoseño ha tenido un mal arranque en la presente edición de la Liga y buscará hoy cambiar el rumbo para lo que necesita una victoria. Su rival de hoy lo derrotó en Corrientes donde también cayó ante Regatas y como local registra una ajustada derrota ante Gimnasia.

Bajo la dirección técnica de Daniel Cano, el plantel de La Unión trabajó con intensidad de cara a este partido. La idea es sumar la primera victoria para enderezar el rumbo. Las condiciones están dadas para que se logre el objetivo pero se deberá jugar para ganar tomando los recaudos necesarios para evitar sorpresas.

Otros cuatro partidos se jugarán esta noche por la Liga Nacional todos desde las 21:00. Boca recibe a Comunicaciones; en Rio Gallegos jugarán Hispano y Obras; y en Corrientes, Regatas vs. Ferro.
En Mar del Plata, Peñarol enfrentará a Argentino.

Manda Gimnasia
Gimnasia de Comodoro Rivadavia lidera las posiciones de la Liga. Jugó cinco partidos y los ganó todos. Otros dos equipos se mantienen invictos. San Lorenzo con cuatro jugados y Quimsa con tres.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable