25°C
Lunes 09 de diciembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
QUÉ PENA QUE SEA ASÍ
Lástima que sea Macri por decreto y no el Congreso quien apruebe la demorada indemnización a nuestros valientes soldados que durante 44 largos años fueron ignorados. Lástima que los que dicen que por Nuestra Gente dan todo hayan sido tan cobardes y serviles que por no incomodar a los fans de los Montos que nos gobernaron por 12 años jamás dieron su voto para esa Ley reparadora. Lástima que intenten tapar la cagada regalándoles un edificio a los pocos que quedan de esa gesta (de paso el diezmo queda en caja). Pero a la hora de mostrarlo por los canales 3 y 11 aparecerán como los artífices y dueños de esta muy tardía reivindicación.
¡Qué pena! Después no hablen de formoseños mal nacidos o f0rr0seños, no les da la cara.

El manual de Alberto:
Primero consultar con la reina, y después consensuar y chau.
No olvidarse de los que perdieron, cualquier quilombete: “fueron ellos”.

Impresentable Albertito
Pensar que este mamarracho va a ser presidente parece un mal chiste, pero lamentablemente no lo es, pobre Argentina!!!

Tranqui lectores.
Alberto lo arregla al toque, con eso de “consensuar”, podría utilizar a los mismos personajes del que se dedicaran a solucionar lo del “hambre”.
Podría pedir ayuda...a banqueros, sindicalistas, empresarios exitosos o solo multimillonarios que nunca ejercieron actividades, solo para el estado. También consensuar....consensuar y consensuar hasta siempre.

Cuando el peronismo hacia desastre con el gasto público... Que lo arregle un gobierno no peronista o un golpe militar.
La taba se dio vuelta = un gobierno no peronista (cambiemos) dejo tierra arrasada y el FMI pretende que un gobierno peronista arregle el estofado.
Ya lo dije; años atrás nos enseñaron que éramos un país en vías de desarrollo.... Pero.... Si seguimos así, terminaremos siendo un país en vías de subdesarrollo.
Lamentable antecedente
Si argentina tenía como antecedentes (lamentable antecedente) haber incurrido en una docena de defaults y nadie nos quería prestar un mango por el medio... ¿Cómo se le ocurrió al FMI prestarnos un PBI completito a sabiendas que no lo levanta ni con un paga dios?
Cualquier ciudadano de a pie que adeude $ 2,50 automáticamente ingresa en el veraz y nadie le da crédito... ¿cómo se entiende que el FMI le prestara cash a M.M. Por montos siderales?

No se coman el amague
GASTO PUBLICO no es el sueldo de la gorda que toma mate en Mesa de Entrada.
GASTO PÚBLICO son escuelas, rutas, salud, seguridad, PAMI, Aerolíneas, trenes, alcantarillas, notebooks. Cuál de esas cosas suprimirías para bajar el GASTO PUBLICO?

Totalmente de acuerdo.
Hay que recortar en el estado. Hay diputados que son: pa-ra-si-tos.
Esto es costo–beneficio, si querés dinero: Trabajen.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable