25°C
Lunes 09 de diciembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Quién es el culpable de la grieta?
Grieta hay en todos lados. Los hay en el Tribunal de Cuentas. Me explican por favor, el que el gremio inútil, no puede. Como podemos soportar que un tirano, con el título de vocal, llegue a las 6,30 tan solo para encender todas las cámaras diseminadas por los distintos locales del Tribunal y gozar, controlar a todo el personal. Invadir la tranquilidad personal de cada uno. Es un sádico? Un pervertido? Y después tenemos que ir a la fiesta a estar todos abrazados? La grieta la genera este tipo de personajes

Y hablando de militares, el militar y golpista.
A veces la historia se rige por pequeños actos de los hombres que tienen una profunda influencia en el futuro.
La venganza, el fanatismo ideológico y religioso son quizás las cadenas que atan a los pueblos a repetir una y mil veces los mismos errores. A seguir siempre en su ignorancia sin poder levantar el vuelo. Vuelta de Obligado esconde también una prueba de ello.

En la información que pasan los medios existen operaciones. Hay muchos intereses cruzados que por lo general la gente común no los conoce
Lo que te cuentan: 1) Hubo Golpe de Estado en Bolivia. 2) Se autoproclamo Añez.
LO QUE NO TE CUENTAN: 1) Se comprobó el FRAUDE ELECTORAL. 2) Los artículos 169 y 170 AVALAN LA TOMA DE PODER POR PARTE DE LA PRESIDENTA AÑEZ.
Es curioso, se alaba la pobreza material y mental a los que usan recetas que incrementan la miseria (léase ALBERTITERE)

Cuidado
Si el peronismo la caga en este mandato puede perder esos 3 puntitos que le dieron el triunfo en primera vuelta. Vayan con cuidado y hagan lo que tengan que hacer, a sus bases les pueden sacar, total, son adictas, pero si desatan una híper y arremeten con impuestos a Argentina del Centro acentuarán su declive electoral. En 2021 gana cambiemos las legislativas y en 2023 regresa Cambiemos al poder y de una vez por todas pone el país a caminar.

Desde el anuncio que Máximo K. podría ser un potable candidato, a los anuncios del dólar a $100,00, los errores y el discurso para algunos muestra el incierto perfil del A. F.
Ahora, qué lástima que caiga en los mismos errores de M.M. es correcto que las tarifas y aumentos de combustibles generan inflación y desalientan un crecimiento, pero no tocar el excesivo gasto público, no bajar los excesivos sueldos de los funcionarios, dietas, no disminuir la cantidad de legisladores, indica que no mucha inteligencia en las próximas decisiones.
Vuelvan atrás al Pacto de Olivos, achiquen el número de los excesivos legisladores que tienen las cámaras...

“Prometeo”
Fernández ya se olvidó de sus promesas de campaña. Remedios gratis para los jubilados con 4 días de intereses de las Leliq, ponerle plata en el bolsillo a la gente..... Incentivar el consumo popular, Etc. Etc. El horizonte no es muy alentador. Creo que estamos a la puerta de una hiperinflación y del default con los acreedores. Se nos vienen cuatro años de terror. En las elecciones del 2021, la gente hará sentir su voto “extraño al gato”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
QUIERO VERLO PRESO YA !!!!!!!
Escrito por carlos , 19 de noviembre de 2019, 08:29 hs.
EN EL INSTITUTO SAN JOSE RELIGIOSO DE CMTE FNA . HAY UNA MENOR DE 15 AÑOS EMBARAZADA ESTO ES HASTA ACEPTADO COMO NORMAL PERO QUE PASA SI SE CONOCE QUE EL RESPONSABLE SERIA UN MAYOR DE EDAD Y ENCIMA VISTE EL UNIFORME POLICIAL. Y QUE DEBIDO AL TAMAÑO DE SU VIENTRE EL HECHO PUDO HABERSE CONCRETADO CUANDO LA MENOR TENIA 14 AÑOS. ESTO SE LLAMA ESTUPRO Y PIDO QUE EL JUZGADO ACTUE DE OFICIO Y EL JEFE DE COMISARIA LLAME A UNA REUNION URGENTE Y LO SEPARE DE LA FZA. ESTA ACCION DENIGRA A LA INSTITUCION Y SERIA UN CASO DE VIOLACION PORQUE A ESA EDAD NO TIENEN CAPACIDAD SUFICIENTE DE REFLECCIONAR.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable