33°C
Jueves 21 de noviembre de 2019

Problema de espacio genera conflicto en el Mercado Frutihortícola

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Por falta de espacio, los productores de sandía, garraferos y vendedores de flores protagonizan un conflicto en el Mercado Frutihortícola // Foto // Carla Paz <strong>Radio Uno</strong> Formosa Por falta de espacio, los productores de sandía, garraferos y vendedores de flores protagonizan un conflicto en el Mercado Frutihortícola // Foto // Carla Paz Radio Uno Formosa Por falta de espacio, productores de sandía, garraferos y vendedores de flores están amenazando con cortar la avenida Néstor Kirchner frente al Mercado Frutihortícola. Se acusan mutuamente de invadirse el lugar de cada uno.

Radio Uno se acercó hasta el Mercado Frutihortícola donde un problema de espacio está generando tensión entre una mujer que vende flores y artesanías, los vendedores de garrafas y los productores de sandías.

La vendedora de flores, dijo a este medio que “estamos acá hace 5 años y Ariel (NdR: Ariel Cabrera es el encargado del Mercado Frutihortícola) nos dijo que no tendríamos inconvenientes y ahora aparece este señor productor que nos quiere sacar el espacio, si no nos solucionan esta cuestión vamos a recurrir a cortar la calle con nuestros productos, vamos a poner todas nuestras cosas en el medio de la calle Kirchner” (sic).

Por otra parte, uno de los productores de sandía y melones, se quejó que “estamos maltratando las frutas porque nos tienen de aquí para allá con los cambios de lugar. En esta época llegan muchas sandías y melones, y somos muchos, trabajamos con equipos completos. Entonces necesitamos el espacio. Pero está esa señora que vende flores hace rato en el lugar y tiene razón, pero nosotros también requerimos del espacio porque si no las frutas son maltratadas”.

Ariel Cabrera, el encargado del Mercado Frutihortícola, contó que “ya estamos en tratativas para resolver esta situación. Les dijimos a los productores que los vamos a ubicar en un pasillo donde corresponde para así evitar el conflicto. Tenemos 42 productores paipperos inscriptos por lo que es complicado ya que el espacio en el mercado nos ha quedado chico”.

A ello también se suma que los vendedores de garrafas requieren de espacio y reclaman por lo mismo. La situación de momento está bajo control pero está latente el posible corte de la calle lo que generaría un verdadero caos en el tránsito sobre esa concurrida arteria.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable