33°C
Jueves 21 de noviembre de 2019

Sol de América y “Ocho” se miden por la final del reducido

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sol de América viene de ganar ante Defensores de Formosa por las semifinales del anual.                El Club Ocho de Diciembre dejó en el camino al actual campeón San Martín.Sol de América viene de ganar ante Defensores de Formosa por las semifinales del anual. El Club Ocho de Diciembre dejó en el camino al actual campeón San Martín.Esta noche, desde las 21 en el estadio Antonio Romero de la Liga Formoseña de fútbol, Sol de América se mide ante 8 de Diciembre en un duelo decisivo que vale doble.
Por un lado el ganador de esta instancia pasará a la gran final por el título del campeonato Anual y por el otro, obtendrá en boleto al Regional 2020 que organiza el Consejo Federal de fútbol del interior. Las entradas generales tendrán un valor de 100 pesos y para Damas, menores y Jubilados de 50 pesos.

Como llegan
El equipo del barrio San Miguel, Sol de América viene de ganar 2 a 1 ante Defensores de Formosa por las semifinales del reducido. Con respecto a los números de la temporada, los dirigidos por Hugo Jazmín jugaron 20 encuentros, ganaron 15, empataron cuatro y perdieron solo una vez. Hasta el momento llevan anotados 55 goles y recibieron 20 en contra. El goleador del equipo es Ángel Ibarra con 14 tantos.

Por su parte, 8 de Diciembre llegó a esta instancia derrotando al actual campeón San Martín por 1 a 0. Los números del equipo dirigido por Raúl De La Cruz Chaparro en 20 partidos jugados son verdaderamente óptimos. “Ocho” lleva en la actual temporada 15 victorias, cuatro empates y una sola derrota. Marcó 38 goles a favor y recibió 15 en contra, siendo la segunda valla menos vencida del anual. El goleador del equipo es Alan Zaleskyj con 9 tantos.

La definición
En esta final no habrá ventaja deportiva para ninguno de los dos equipos. Se jugarán noventa minutos y si persiste la igualdad se define por la vía de los penales.

El ganador de esta llave definitoria, obtendrá el derecho a participar del Torneo Regional 2020 que comenzaría en los últimos días del mes de Enero o principios de Febrero.
También, disputará la gran final de la temporada e irá por el título de campeón del Anual de Primera “A” 2019 ante Primero de Mayo.

Antecedentes
En cuantos a los antecedentes entre sí en esta temporada, se enfrentaron por la 11° fecha. Ese día, 8 de Diciembre y Sol de América no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0. El encuentro se disputó en el estadio de Fontana.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable