33°C
Jueves 21 de noviembre de 2019

Emotivo reencuentro de Empleados de Rentas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Empleados, ex empleados de la Dirección de Rentas de la provincia y amigos, participaron el pasado domingo de un emotivo reencuentro en el que se recordaron las Olimpíadas que por varios años sirvieron de unión y esparcimiento a todos los participantes.

La actividad se llevó a cabo en el camping que la ADIGER posee en el barrio Luján donde hubo un partido de fútbol, un asado de camaradería, entregas de certificados y cientos de anécdotas. Ismael Alvarenga fue una especie de anfitrión e impulsores de la idea finalmente concretada de volver a reencontrarse con algunos después de tanto tiempo.

Sobre el tema señaló que “todo fue muy emotivo porque pasamos muy gratos momentos en aquellas Olimpíadas que hoy son un recuerdo. Por eso este reencuentro lo vivimos de una forma muy especial”

El encuentro de fútbol fue totalmente informal en el que el equipo Blando derrotó al Azul por 7 a 0, destacándose entre los goleadores un grande del fútbol formoseño Polaco Cantero autor de tres goles.

Después del fútbol, llegó la hora del almuerzo y la fiesta fue completa. Recuerdos, anécdotas y el compromiso de que no pase mucho tiempo para volverse a encontrar.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable