33°C
Jueves 21 de noviembre de 2019

Sarmiento y Sol de América juegan de visitantes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sarmiento y Sol de América, los dos equipos formoseños que participan del Federal de Básquetbol, serán visitantes en la noche de hoy e prosecución del torneo que otorga dos ascensos a la Liga Argentina (ex TNA).

Por la División NEA, el Taninero formoseño enfrentará a Cultural de Santa Sylvina, y los del barrio San Miguel se presentarán en el interior de Corrientes ante Atlético Saladas. La fecha se completa con AMAD de Goya recibiendo a Sarmiento de Resistencia.

El Taninero es
líder y va por mas

Sarmiento ha tenido hasta la fecha el rendimiento ideal. Jugó tres partidos y los ganó por lo que es líder absoluto del grupo. Los dirigidos por Quique Medina vienen de ganarle a Saladas, Sol de América y AMAD. El equipo ha dado muestras de carácter y buen funcionamiento como para ilusionarse de cara al futuro.


El Taninero será hoy visitante de Cultural de Santa Sylvina que viene de cosechar tres derrotas consecutivas y su necesidad de triunfo es urgente.
Los antecedentes favorecen ampliamente al conjunto formoseño, pero en su casa los del interior chaqueño confían en concretar una buena actuación que les permita alcanzar el primer triunfo de la temporada.

Sol de América por
a recuperación

Sol de América comenzó el torneo con una alentadora victoria de local ante Cultural, pero luego sufrió dos derrotas. La primera de visitante ante Sarmiento de Formosa y la segunda de local ante AMAD de Goya. Hoy irá por la recuperación frente a un rival que tiene los mismos números.

El equipo formoseño no tuvo una buena etapa previa por diferentes motivos y deberá pagar derecho de piso. Pero tiene material para pelear mas arriba y hoy es una buena oportunidad de demostrarlo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable