33°C
Jueves 21 de noviembre de 2019

Laguna Naineck: detuvieron a tres choferes de camiones por desviar el destino de unas 12 toneladas de piedra

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los tres camiones Mercedes Benz con batea fueron interceptados sobre la ruta nacional 86 y el acceso a esa localidad. Los tres camiones Mercedes Benz con batea fueron interceptados sobre la ruta nacional 86 y el acceso a esa localidad. Tres empleados desleales de una empresa de la ciudad de Clorinda que fueron contratados por otra firma para trasladar piedra hasta Laguna Blanca terminaron detenidos por descargar 12 toneladas sin autorización en Laguna Naineck.

El miércoles a las 19:15 horas, la Policía tomó conocimiento a través del empleado de una empresa constructora, quien observó que tres camiones con batea que había contratado un corralón de esta ciudad capital para trasladar piedras a Laguna Blanca, se encontraban estacionados en la estación vieja de la localidad de Laguna Naineck descargando piedras sin autorización.

Esa situación se informó al dueño del corralón, quien realizó la denuncia del caso ante la Comisaría Laguna Blanca. Rápidamente en un operativo conjunto encabezado por el jefe de la Comisaría Laguna Blanca y de la Subcomisaría Laguna Naineck con personal a cargo se abocaron a la investigación, interceptando los tres camiones Mercedes Benz con batea sobre la ruta nacional 86 y el acceso a esa localidad.

Allí realizaron acta de constatación con testigos requeridos al efecto y posteriormente se procedió a la detención de los conductores y secuestro de los rodados, procediéndose al traslado de los mismos hasta la dependencia jurisdiccional.

Posteriormente, se trasladaron hasta la estación de servicio vieja, donde también en presencia de testigos con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica, se documentó el hallazgo de unas 12 toneladas de piedras y se realizó otra acta de constatación.

Por el caso se inició una causa judicial, se notificó situación legal a los tres detenidos y quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la ciudad de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa con asiento en Clorinda.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable