7°C
Jueves 09 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Y AHORA? QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?
Robaron una moto en una vereda céntrica.- habían informado que “no se encuentran respuestas policiales en muchos casos”, habría “impotencia” en las autoridades policiales, que están desbordadas la capacidad operativa e investigativa de la fuerza. Es muy grave, porque sería como publicarlo en el Boletín Oficial. Y los “Maldonado de Insfrán” qué pueden esperar?

Vergüenza formoseña GI no entrega títulos de las viviendas
Por qué razón el gobernador no firma los títulos de las viviendas del IPV que están canceladas? Es un capricho o es la justicia social del modelo formoseño? hace 2 años que no firma ningún título.

CORTES DIARIOS
Todos los días y a cualquier hora cortan el agua en el barrio Itatí. No llega a cargarse la cisterna y no dejan ningún operador que explique. Sería posible que este tema sea considerado por la Defensoría del Pueblo, la Subsecretaria de Derechos Humanos? Los males de la vaca atada...

Siempre lo mismo
¿Y la famosa banana local?, que siempre lloran que no tienen precio, la sequía, el viento, el frío, el cacho no cuajó, nosotros deberíamos comer plátanos gratis, hoy se los ve a precios alucinantes 80, igual al de un manzana de rio negro. Algún vivillo hay por la región. Encima cuando están embromados lloran para que la provincia les compre la producción o nutrifor use el producto.

Ayudemos con la basura
Si bien el sistema de desagüe fluvial no es bueno, más la cantidad de agua que cae en poco tiempo, no les parece también que ayudemos no tirando basura en la calle?

Sigue la joda
Mucha costanera, festivales de morondanga, gastando guita alpe, en vez de mejorar los desagües, los baches!! la cuidad parece un campo bombardeado, ah y a no olvidar: a ver quien cumple 15, para hacerle la fiestita...anda!


Limpieza
Vamos a ser una provincia hermosa cuando tengamos la cultura de la limpieza mientras tanto seguiremos quejándonos y echándole la culpa al gobierno

Sin agua todos los días
Hay cortes de agua potable todos los días en el barrio itatí, desde hace mucho tiempo. La defensoría del pueblo podría hacer algo al respecto dado que no dejan operadores de guardia. Tan atentos a los males de la nación... ¿y aquí? Más huérfanos que nunca, de los que prometieron cuidarnos..

Control de emisiones
Es lamentable ver el odio y la bronca que la gente tiene por el medio ambiente en Formosa, motos que humean espantosamente, camionetas y camiones que despiden humo negro es un desastre. La municipalidad tiene que controlar el nivel de emisiones para tener una ciudad con aire más puro y limpio y ser verdaderamente el imperio del verde...

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable